viernes, 13 de octubre de 2017

Pecadillos estivales (II)

Segunda entrega de los pecadillos estivales para el otoño invierno, pero ya sabemos que este mundo de la moda infantil se mueve de forma vertiginosa. Se compra invierno en pleno verano, y verano en pleno invierno. De ahí que estas compras, aunque os las enseñe ahora que ya es otoño (aunque aquí el termómetro diga otra cosa), se realizaron en verano. Rebajas y nuevas colecciones compiten en protagonismo llegados cada mes de julio y enero, y a veces es difícil centrarse porque las dos a la vez no se pueden llevar  para adelante económicamente. De aquí a menos de dos meses empezaremos a ver descuentos importantes y en poco menos de tres meses verán la luz las primeras colecciones del verano 2018. No es una queja, o sí, pero este mundo se mueve así, yo me muevo con él y es lo que hay. Chin pun.
Ya os enseñé la primera parte de los pecadillos estivales AQUÍ hace algunas semanas. Hoy venimos con la segunda entrega:
-Conjunto de leggins rosa con tirantes y camiseta de cuello de plumeti de Tris Tras, divinísimo, la verdad es que Tris Tras está que se sale de bonito, ya en el verano me quedé con las ganas de un conjunto así, pero esto es el sur y aquí unos leggins en verano no es algo muy viable, mucho mejor con las cachitas fuera, así que cuando lo vi para el invierno ni me lo pensé, esta vez no me quedaba con las ganas y encima en un rosa precioso:
Ranita, como no, de mi admira Mi Canesú, es preciosa noooo, es lo siguiente a preciosa, es preciosísima, con un discreto escocés (para mí no es escocés como tal) y punto smock, ya me la estoy imaginando dentro, de hecho tenemos el conjunto montado a la espera que refresque un poco el tiempo porque aún vamos de pleno verano:
Paloma de la O no defrauda nunca, siempre hay algo que me gusta en sus colecciones, este conjunto formada por cubrepañal en pata de gallo verde agua y blusa de bicicletas en tonos grises y verde agua es para morir por Dios y por la Virgen unas pocas de veces, es sencillamente ideal, si os gusta Laura de ALONDRINA es un encanto y os atiende de maravilla:

Os pongo detalle de la tela de bicis de la blusa para que veáis que divina que es en verde agua y gris:

Y ahora donde dije digo, digo Diego. He sucumbido de forma flagrante y escandalosa a los zorros, y a los osos ya que estamos, yo que era antizorros confesa, pues bien, este jesu de Mom Petit Bonbon me ha encantado, lo veo divertido y muy ponible. La próxima vez antes de hablar me pongo un puntito en la boca. En Boutique Mimos de mi querida Merche:
Y por último, algunas compritas low cost, como la sudadera rosa de Carrefour ideal para el colegio, la blusita color hueso también de Carrefour a 9´99 € y que me va a resolver bastantes conjuntos que necesitan de una blusa beige o color hueso y el vestidito de Sfera en tela chandalera que es tan ideal y que en breve os enseño cómo combinar de forma resultona y muy low cost:
Y eso es todo, cierro armario y no miro más. Palabrita. Ahora sólo falta que llegue el frío y que empecemos a estrenar.
Besos. Inma 


No hay comentarios: