jueves, 20 de julio de 2017

Estreno deluxe

Ay, ay, ay, cuánto retraso llevo, a mí se me acumulan los trapos de verano y ya casi está todo face inundado de grises, marrones, rojos, mostazas, cuadros escoceses, zorros, en definitiva, en facebook ya es invierno cerrado.
Es curioso, pero esta semana me han pasado un par de cosas dignas de contar aquí. Por un lado, me encontré con Ina Lill de Hilo de Hada en mi trabajo, fue por casualidad y con temas relacionados con el arte y no con la moda infantil, pero al darme su nombre se me encendió la bombilla y le dije "Tú eres la Ina de Hilo de Hada!!!!" "Sí soy yo, cómo me conoces???". Y le dije cómo la conocía. Las cosas de la moda infantil, me encantó conocerla y hablamos largo y tendido de moda infantil. Hemos quedado en que para el año que tiene me tiene que hacer una de sus famosas ranitas y de sus famosos vestidos que taaaaaanto han copiado, que por cierto, hasta casi el nombre, muy fuerte. 
Después esa misma tarde fuimos al dentista, a la vuelta como pasaba por delante de Boutique Mimos entré a saludar a Merche, allí me encontré con una lectora del blog, que nos conoció por Alejandra y sus pelos, qué ilusión tan grande, me encantó conoceros. Manifiéstate porfi.
Pero a lo que vamos, retrocedemos un día en el tiempo, al pasado domingo, nos fuimos al paseo marítimo de al lado de casa a ver a nuestra Virgencita del Carmen y a darle las gracias una vez más, y este año con más motivos, así que decidimos que el estreno sería deluxe total, y cómo no, sería el jesusito en piqué blanco y liberty de EVA MASEDA.
A su paso iba haciendo gente, y eso que no le puse la maravillosa capota holandesa porque el calor y la humedad hacen una mezcla sofocante y unido a esa maraña de pelos que tiene la iba a deshidratar, pero llevaba un enorme y precioso lazote a juego y unas merceditas de piel en fucsia que le quedaban perfectas.
La trasera es preciosa, con ese lazo superpuesto y abierta para que se vea el culotte en tela liberty:

El resultado es de matrícula de honor, mira que hablamos veces de cómo hacer el jesusito, pues el resultado ha superado con creces mis expectativas:
Y a ella le encanta y a mí mucho más
Y ese pecho y esos tirantes bordados en punto smock son una pasada y todo un lujo:
Mi "abrazafarolas", a veces parece buena y todo, pero sólo parece, para despistar al personal más que nada, con deciros que ahí donde la veis no se dejó peinar, genio y figura, sí señor.
That´s all friends.
Besos. Inma


1 comentario:

Charo afán dijo...

Yo me la como!!!!😍😍😍😍
Eva es una ARTISTA!