jueves, 4 de mayo de 2017

Una falda, mil combinaciones

Este tipo de falditas con tirantes están de máxima actualidad, como diría una experta en la materia son todo un must o un imprescindible esta temporada. Jajajaja, yo no, yo no soy experta en nada y ni lo quiero, yo sólo me guío por lo que me gusta y lo que no. La que más me gusta es la famosa falda Joe de Moodblue, son divinas y evidentemente no tienen comparación a ninguna otra, es como comparar un jamón de Guijuelo (el que comemos en esta casa ;)) con el chopped, pero aún nos la veo para Alejandra, creo que en un par de años las lucirá divinas, así que mientras me quito el "gusanillo" con esta de H&M (12´99 €) en tejido vaquero fluido y que con una camiseta mona, unas lonas y un lazo al tono va ideal. Además si os gustó la que tiene Mía y Lía de este tipo y el precio se sale de vuestro presupuesto, esta faldita es una buena opción, salvando una vez más las diferencias, claro está.
Lo vemos???? Pues adelante:
Mi combinación preferida es con esta camiseta amarilla tan chula con doble cuello de tul de Neck&Neck del verano pasado:
Con blanco queda ideal, el polo es de Free Style y la camiseta de Primark:
Con camiseta rosa bebé de Dulces de ECI muy sweet como diría mi querida Toñi:
Aquí al más puro estilo marinera y boquerona, como tiene que ser, el mar siempre presente, viva Málaga:
Con camiseta de mega estrella dorada y cuello de tul rosa empolvado de Mom Petit Bonbon:
Con camisetas patchwork, la de la "A" de Miss Botones baby market y la de las casetas de la playa de Lorena Barciela:
Con camiseta de lazos de Free Style, muuuchos lazos, los lazos que no falten, nunca hay lazos suficientes, siempre hay un color que falta, verdad??? Son adictivos:
Con animales de la sabana, ambas camisetas de Sfera, compradas en las rebajas del año pasado por 4 € cada una, si la cebra es chula, la jirafa es pa´morirse de bonita:
Estoy seguro que esta falda será una prenda muy amortizada tanto esta primavera, así como en el verano y primavera próximos. Y ahora decidme, con qué camiseta os gusta más??????
Además como diría una madre de las nuestras "viene muy completita por ese dinero, tiene hasta su lazo detrás", jajajaja, será por detalles y por lazos.
Pues eso es todo, otra semana que consigo hacer dos entradas. Estoy que no me lo creo, se nota que hemos tenido un día más de descanso esta semana y eso me hace ir menos acelerada por la vida. Besos. Inma 

No hay comentarios: