jueves, 3 de diciembre de 2015

La ranita más bonita de este invierno es de Gocco

Esta simple ranita de Gocco es para mí la más bonita del invierno y una de las prendas que más me gustan de las que están en el armario de mi hija. Cuando la vi en la tienda supe inmediatamente que llevaba el nombre de mi hija porque es 100% Alejandra. Fue entrar en la tienda Gocco y verla de momento gracias a esta mirada selectiva que tengo. Además, lo he dicho "sienes y sienes" de veces, las ranitas me encantan en niñas también y hay que aprovechar porque o se las pones ahora, o después ya no hay talla o no quedan igual de resultonas.
Combina muy bien con rosa empolvado y con verde, y eso he hecho yo, combinar con los dos colores, por un lado van leotardos, zapatos inlgesitos de ante y rebeca en verde, por otro lado he optado por meter la capota en rosa empolvado de Sigar y creo que en general el conjunto ha quedado muy chulo, pues ya me aburre eso de tanto combinar hasta con el elastiquillo de las bragas, por último, la blusa beige es una básica de Pilar Batanero que la habéis visto la tira porque me resuelve infinidad de conjuntos.
La rebeca la ha hecho mi madre y la ha ribeteado mi tía Pepa con una preciosa puntilla hecha de la misma lana verde, mare mía qué barato sale, qué barato saleeeeeee, lo siento por el gremio y por mi madre y mi tía que de ahora en adelante van a tener bastante más trabajo. La rebeca por otro lado no es tipo torera, pues al estar pensada para esta ranita me gusta más larguita con el fin de que por detrás no se vea la cinturilla de la ranita y la blusa, hay que pensar en todo.
Y aquí la tenéis, me la como y no dejo nada de ella, tiene tela marinera, pero es graciosa e inteligente como ella sola, y tiene unos ovarios requetebien puestos, digna hija de su madre, y de su padre, que también lleva un ramalazo, pero más mío, me encanta esa cara de mosqueona :
mosqueada
pensativa
Y está más loquilla:
todito a la boca

Nos la pusimos el domingo para salir, pero ya la estrenamos antes, la estamos poniendo desde principios de octubre con calcetín también verde, de hecho esta ranita la ponemos mucho porque como os he dicho es la ranita más bonita del invierno y una de las prendas que más me gustan de su armario:




Besos. Inma 

1 comentario:

Rocío dijo...

Oh es preciosa la ranita, pero la niña es divina, luce todo lo que le pones, me encantais tu y la niña.
Rocio