jueves, 2 de noviembre de 2017

Un zorro, dos zorros, tres zooooorrooos y un poquito de jamón del bueno

Donde dije digo, digo Diego. Yo, la antizorros, he sucumbido a lo grande, y no sólo con zorros, con osos también, el kit al completo vaya.
La culpa la tiene este jesusito de Mom Petit Bonbon comprado en BOUTIQUE MIMOS, fue verlo y comerme con papas todo lo que  dije sobre los zorros hace un par de inviernos cuando estuvieron de máxima actualidad y mira que la tela está siendo explotada este año, aún así, me he estrenado con matrícula de honor.
Pero lo veo tan divertido, tan ponible, también es algo diferente a lo que solemos tener en el armario con estampados más discretos y tan combinable con camel o azul marino que me pedí uno, además con las botitas mohicanas la veo tan arapahoe que me encanta. Eso de arapahoe son cosas mías, yo me entiendo.
Estrenamos el pasado sábado en nuestra mañana de chicas, las altas temperaturas que hemos tenido por aquí nos permitió llevarlo sin abrigo y sin leotardos y lucirlo de lo lindo.
Peeeeero si os fijáis bien los zorros y los osos comparten protagonismo con el jamoncito del bueno en las fotos, y es que nuestro carnicero F tiene devoción por Alejandra, sabe que le encanta el jamón serrano, de hecho cuanto más tocinillo tiene más le gusta,  me ha salido sibarita, y siempre que viene a la carnicería conmigo F le regala una bandejita de jamón cortado expresamente para ella, y claro, ella no pudo esperar a llegar a casa para empezar a zamparse el jamón y es que ya eran casi las dos de la tarde y a esa hora ya había bastante "gusa" y que conste que yo también le metí mano al jamón.
Me hace gracia, porque yo de pequeña también tenía a otro que me cortaba el jamón, jajajaja, yo estaba enamorada de él el cual me podría llevar así como 18 o 20 años o incluso más, fue el primero que recuerdo que me gustó, y sí, siempre me gustaron bastaaaaannnnte más mayores que yo, siempre que pasaba por la jamonería que estaba junto a casa me cortaba jamón, debió percatarse que estaba enamorada de él, pero claro, con 5 años ya me diréis qué clase de disimulo podría tener yo, me imagino que le pondría hasta ojitos.
Y eso es todo por esta semana. Besos. Inma
   

No hay comentarios: