martes, 17 de octubre de 2017

Very, very low cost

Primera compra de la temporada allá por julio, no podía dejarlo pasar, si lo dejaba en tienda sabía que cuando fuera otra vez ya no estaría y me arrepentiría toda la vida, o por lo menos todo el invierno, así que pa la saca. 
Se trata de un vestido de Sfera en tejido chandalero con estampado de amebas sobre fondo crudo y bolsillo tejano. Qué bien me explico, jajajaja. Papá, mamá, quedaros tranquilos que el dinero de mi educación/formación lo habéis invertido muy bien. Las locas de la moda infantil sabemos que el tejido chandalero está muy de actualidad en ropa no deportiva. Vamos que es un must o un imprescindible este año si queremos que nuestras babys estén a la última. 
Sabéis que de vez en cuando me gusta prepararos looks muy baratitos para que veaís que hay ropa que queda muy resultona sin tener que invertir una pasta en ello. De hecho lo lógico y sensato debería ser esto y no a lo que estamos acostumbradas, porque gastar 100 o más en un conjunto debería de asegurarnos que la ropa queda perfecta y no siempre es así. No es una crítica eh, es un pensamiento en voz alta. Así que allá vamos.
El look lo componen varias piezas, algunas de esta temporada (vestido, blusa, botines) y otras de temporadas pasadas (cazadora vaquera, calcetines, lazo camel). Si nos centramos en las prendas principales del look, osea en el vestido de Sfera y la blusa de Carrefour veremos no llegan a 30 € (18 € el vestido, 10 la blusa).
Cuando me topé con el vestido de inmediato lo visualicé con una blusa cruda debajo con el cuello por fuera, con una chupa vaquera, con unos calcetines o leotardos camel, al igual que el lazo y con unas botas de serraje. Y et voilá, aquí el resultado visualizado.
El vestido y los botines son de esta temporada de Sfera.
La blusa beige también es de esta temporada de Carrefour.
La chupa vaquera es de temporadas pasadas de Top Top.
Los calcetines camel de borlas son de Cóndor, antigüísimos pues son heredados del hermanísimo.
El lazo camel es de grosgrain de Luka y Cokó que me mandaron de regalo con un conjunto.
A ver si el tiempo empieza a refrescar que podamos estrenar porque aquí aún seguimos en modo verano y ya hay ganas de cambiar. 
Besos. Inma   

No hay comentarios: