martes, 8 de agosto de 2017

Explosión de alegría

Hola chicas, cuánto tiempo sin pasar por aquí verdad? Pero las vacaciones es lo que tiene, que te relajas hasta en los hobbies. 
Entre las tardes de playa, la limpieza general, el remoloneo, las cenas y salidas hasta las y pico, el disfrutar de la sobrina y todo lo que se tercie, lo voy dejando, lo voy dejando y no piso el blog para nada.
Y esta dejadez me lleva a enseñaros tarde este precioso y alegre jesusito de EVA CASTRO, la combinación de colores (fucsia y verde agua) y estampados (flores y vichy) es ideal, más veraniega imposible y todo un acierto, con estilo, sin estridencias, como me gustan las cosas.
 
La verdad es que todo lo que sale del taller de Eva Castro es un acierto, y no me extraña que cada vez que saca una colección Facebook enloquezca literalmente como ocurre con muy pocas firmas. Además yo le tengo un cariño muy especial a Eva, su blog "Para mi príncipe y mi princesa" fue el primer blog que conocí allá por 2010 y ella fue nuestra madrina blogger en 2011, con lo cual me alegro enormemente de sus éxitos.
 
La cosa es que lo hemos puesto en varias ocasiones y unas veces por la luz, otras veces por las prisas, otras veces por la poca colaboración de la niña que tiene tela marinera y cuando dice no es no, la cosa es que se nos ha ido quedando pendiente y de hoy no pasaba que os lo enseñase aunque las fotos sean muy de andar por casa (como todas las mías, jajajaja), y mira que lo compré bien prontito a la siempre encantadora y atenta Pepi de EL BAÚL DEL PEQUE allá por febrero, por cierto, pasaros por su web que tiene buenísimas rebajas, igual encontráis esa espinita que se os ha quedado en el tintero y no es plan de quedarse con las ganas, porque además por el sur queda muuuuucho verano aún.  
 
Y como defensa por mi tardanza en enseñaros el jesu os diré que aquí en Málaga estamos en pleno verano, que hasta bien entrado el mes de octubre es verano total y que hasta noviembre por lo menos no podemos empezar a estrenar cositas de invierno ligeras y livianas, así que para mí hablar de invierno queda muy lejos aún, ya no os digo estrenar, aunque sé que por el norte estáis teniendo un verano complicado, más bien un no verano, pero aquí no es el caso.
 
Pero eso no significa que no veamos invierno y que poco a poco estemos haciendo nuestro armario invernal. Por cierto, mirad qué trasera, in love total:
 
Eso es todo chicas, espero publicar esta semana otra vez si la apretada agenda me lo permite, pero el mocho, la playita, los churrascos, el cazón en adobo, los espetitos de sardina, las barbacoas, los helados de la Inma y los primísimos lo ocupan todo. Besos. Inma

No hay comentarios: