jueves, 6 de julio de 2017

Verde agua, coral y vichy

Verde agua, coral y estampado vichy. Hay algo más veraniego???? Hay algo que evoque más al sur y al Mediterráneo??? Yo creo que no.
Este jesusito de Yoedu me encanta, me enamoró nada más verlo en la web de Jaleo Moda Infantil (aprovecharos que ahora tienen suculentas rebajas de hasta menos el 50%), esa mezcla de verde agua-coral-vichy es irresistible, por lo menos para mí. 
Yoedu (al igual que su "filial" Marta y Paula) me sorprende gratamente temporada tras temporada, y es que a diseños muy resultones y bonitos hay que sumarle un precio más que razonable, con lo cual, cada temporada siempre tenemos algo que nos flecha. Y realmente me sorprende que no sea una de las firmas que más se vean por el este mundillo de la ciber moda infantil.
Es ideal para parquear arregladita, o no??!!! Para salir a dar una vuelta al paseo marítimo de al lado de casa al caer la tarde y que los guiris vuelvan la cabeza al verla. Es sencillo, sin grandes jarapeles, pero con sus detallitos y muy, muy, muy cómodo.
Ponemos con lonas blancas y lazote coral y monérrima de la muerte:



Dije muy pronto que mis compra rebajiles este año se iban a quedar únicamente en la camiseta de las cerezas de Mayoral, pues bien, si antes hablo, antes pico, no se puede hablar, y es que nuestro pequeño pecadillo tiene que ver también con el vichy, con el verde y con las ranitas, en cuanto lo tenga estrenamos y os lo enseño.
Besos. Inma

No hay comentarios: