martes, 25 de julio de 2017

Aprovechando que es gerundio

Me encanta aprovechar la ropa varias temporadas, lo hacía y lo hago con Salva y también ahora con Alejandra. Afortunadamente tenemos un montón de ropita que nos vale del verano pasado, es lo que tiene ser una canija, que todo vuelve a entrar y todo vuelve a cerrar, aunque eso sí, más corto, pero como a nosotras el corto, cuanto más corto mejor, pues sin problemas. A más corto, más lucimiento, esa es nuestra premisa. Vosotras amantes-locas de la moda infantil entendéis a la perfección eso del "corto", pero os aseguro que hay quien no, en fin, tiene que haber gente para todo, y por supuesto todos los gustos son respetables.
De entre toda esa ropita que nos vale del verano pasado hay tres a las que tenemos un cariño especial por lo mucho que nos gustan, y aunque va a ser imposible, ojalá nos sirvieran un verano más.
El primero es el famoso jesusito Safran de Badum Badero, qué decir de él que no se haya dicho en un año ya, el año pasado causó furor, son de esas prendas que pegan el pelotazo porque lo tienen todo para pegarlo, de esas prendas que sobresalen por encima del resto porque tienen ese toque diferente y difícil de conseguir, a mí especialmente la mezcla de telas y colores es lo que más me gusta de este jesusito, ese amarillo floreado tan preciosísimo de la braga y el lazo en contraste con el denim azul, ufffff, me flipa. Este año aún le queda mejor, precisamente porque le queda más cortito, ainsssss mi "miss patis largas de cabeza leonina":
Este año
Este año
Año pasado

Otra jesu que nos vale es el de plumeti amarillo de Tul y Pompón, y de nuevo este año me gusta más como le queda:
Este año

Año pasado

Y cerramos entrada con una ranita, cómo no, si son nuestra prenda preferida y fetiche, de Igualotes, que mientras le valga se la seguiré poniendo porque me flipa cómo está con ella, y otra cosa que me flipa de ella es su perfil, esa nariz chatunga, ummmmm, love total:
Este año
Año pasado

Besos. Inma

No hay comentarios: