martes, 20 de junio de 2017

Un sábado de chicas con Mi Canesú

El sábado tocó un día de chicas, además estuvimos las dos todo el día solas. Papi trabajó todo el día y el hermano estuvo en el cumpleaños de un compi de clase en uno de los mejores hoteles de la Costa del Sol y posiblemente de España, en el Holiday In de Benalmádena, donde hay nivel, pues eso, hay nivel y se nota, jajajaja.
Así que madrugamos, nos levantamos casi como papi, desayunamos, recogimos la casa rápido, nos acicalamos, llevamos al hermano a la hora indicada al sitio indicado para que se fuese a pasar un pedazo de día y nosotras nos dedicamos a pasear, ir de tiendas, comprar algunas cositas para comer e ir al parque.
Después nos fuimos para casita y allí estuvimos del sofá a la cama y de la cama al sofá, en plan "perrera" total, después de comer nos pegamos un siestón, no pusimos ni la tele, una con la tablet y la otra con el móvil, hasta que nos tocó ir de nuevo a por el hermano que ya lo echábamos mucho en falta. 
Como el calor se hacía notar, pese a vivir juntito a nuestro amado mar Mediterráneo, pero claro, España entera estaba inmersa en una ola de calor y aquí algo siempre nos llega, pues nos pusimos fresquitas con el cubrepañal marinero de Mi Canesú y la camisetita blanca megabarata de Primark, completamos look con lazo y lonas en azul marino y a volar se ha dicho:
Señora gnomo me da la mano????

Sin pañal se me quedó sin culo ninguno, no rellena nada:
Aquí veis mejor el conjunto, se aprecia mejor lo divino que es el cubre de Mi Canesú con ese volantito que ribetea la parte delantera y esos botones de ancla, para mi gusto, el más bonito de esta temporada:

En definitiva un look muy navy, muy fresquito, muy veraniego, muy favorecedor y a un precio fantástico.
Y eso es todo, para esta semana tengo preparada varias entradas más, así que por aquí os espero. Besos. Inma

No hay comentarios: