miércoles, 21 de junio de 2017

Ranita fresquita para el festival del cole del Tate

Y un nuevo curso termina y una nueva fiesta de fin de curso ha pasado, y yo siento una mezcla de sentimientos que no lo puedo evitar, me pasa como en los cumpleaños, ese pellizco que se me coge en la boca del estómago, pero bueno, en el fondo estos saraos me encantan y yo me pongo los labios rojos y me subo a los tacones, aunque al niño eso de subir al escenario a bailar ya no le hace tanta gracia como cuando era más pequeño, ufff me acuerdo de su primera actuación en preescolar de 3 años y qué bajón me está entrando, con 9 años ya va teniendo su poquito de verguenza o miedo escénico y para colmo le tocó el baile en el que más se agarraban pues bailó "Me enamoré" de Shakira y esas cosillas de niñas/novias a él le dan mucho apuro, es tímido, guapo y tímido, ADORABLE elevado a la máxima potencia. Y estos días además tras un pequeño "accidentillo" el fin de semana me está demostrando lo bueno y maravilloso que es, pese al dolor que ha pasado el pobre mío.
Pero es curioso la diferencia que hay entre los niños y las niñas en general, las niñas de la edad de Salva, hablo por las niñas del entorno que conozco con un año arriba o año abajo, se matan por bailar, pintarse las uñas, cogerse la coleta alta, las mayas, las faldas de tul, los tops, las camisetas y todo la parafernalia que el baile rodea, los niños no tanto y creo que si a más de uno le diesen a elegir fijo que no subían al escenario y se iban a jugar a la pelota, el mío por lo menos. Además ellas bailan con más gracia, le ponen más salero al asunto, más ritmo, más alma, aún así, ellos lo hicieron muy bien, pero no hay color entre ellos y ellas.   
Pero a mí, como os he dicho me encantan estas movidas, ahí estoy la primera aplaudiendo y vamos toda la family en tropel,  la familia que va unida a los festivales del cole permanece unida para siempre, jajajaja, además este año los de tercero han bailado los grandes hits del verano, con lo cual ha sido muy divertido y casi hemos bailado y cantado todos al ritmo de "Me enamoré" de Shakira, "Despacito", "Sube la radio", Bruno Mars, etc. A mí me pareció muy divertido y creo que a todos nos lo pareció también. 
Y Alejandra qué hizo?????? Alejandra se lo pasó bomba bailando, porque a bailona y payaseta no hay quien le gane, aunque hubo que tirar con ella un par de veces para la calle al grito de "mamá/papá pipí", aplaudía como si la vida le fuera en ello, y se quedaba embobada con los estilismos de las niñas, como veréis apunta maneras, eso sí, este año llevaba para la ocasión una ranita fresquita de Miranda porque en la fiesta de fin de curso del año pasado terminó con la braguita del jesuusito del calor que pasamos en el patio, bueno el año pasado nos pilló un día de terral de los  malos, este año hacía brisita y además desde la dirección del cole este año las actuaciones han empezado una hora después y eso se nota y se agradece.
Aquí una de las veces que veníamos de la calle de hacer pis con ella:
Esos andares alocados y chulescos que tiene me encantan y me matan a partes iguales, y pensar que en nada estamos también con sus festivales de fin de curso, ainssssssss:
Y aquí mi artista listo para su actuación, polo rojo, vaquero corto, pelo engominado, gafas de sol y bambas negras siguiendo las indicaciones, babeo con él, no lo puedo evitar, es mi luz, mi sol, mi salvación:

Un mojito, dos mojitos, mira qué ojitos bonitos......., y me ena-na-moré, lalalalala........
Y eso es todo amigos. Besos. Inma 
    

No hay comentarios: