martes, 6 de junio de 2017

Mi bebé se hace grande

Estos días me invade la morriña, mi bebé se hace grande, entre que ha dejado el pañal y entre que acabamos de matricularla en infantil, tengo esa extraña sensación de que el tiempo pasa más rápido de lo deseado.
Y mira que la disfruto, como solo se disfrutan esas cosas que son inesperadas y que sabes que son un auténtico regalo de la vida, porque pese a buscarla y desearla con toda mi alma, tenía pocas esperanzas de que un segundo milagro se diese en mí.
Parece que fue ayer cuando empecé a buscarla, parece ayer cuando su predictor me dio positivo y de nuevo sentí esa sensación de miedo, alegría e incredulidad que me duró semanas pensando que el cacharro se había equivocado y que en unos días acabaría viendo a la "prima de América", parece que fue ayer cuando me dijeron que era niño, parece que fue ayer cuando me dijeron que noooooo, que nooooo era niño, que era niñaaaaa!!!! Parece que fue ayer cuando la vi por primera vez en ese quirófano, medio drogada, medio mareada, muerta de miedo, pero inmensamente feliz. Parece que fue ayer, pero ya han pasado unos años.
La semana pasada le eché la foto para la matrícula del colegio, y hoy os la enseño, como hace ya caso seis años os enseñé la foto que echamos a su hermano para preescolar, si su hermano llevaba en la mano un muñeco de R2D2 de Star Wars ella llevaba una Minnie, y es que a femenina no hay quien le gane, para que luego digan de los juguetes sexistas.
Ella y su foto para la matrícula de preescolar (2017) la podríamos llamar "con cara seria para quedarse con el personal y que se confíen":

Él y su foto para la matrícula de preescolar (2011), la podríamos llamar "esa sonrisa maravillosa es el espejo de su alma, no hay dobleces":

Sé que aún me queda niña para rato porque es muy pequeña aún, sé que vamos a entrar en la etapa de preescolar que es maravillosa, sé que esta etapa la disfrutaremos como lo hicimos con el hermano y seremos inmensamente felices junto a nuestra adorada seño MP (la misma que tuvo su hermano los 3 cursos de preescolar, y en cierto modo me alivia y me hace muy feliz que sea ella y no otra), pero tiempo para ya, o por lo menos no corras tanto. Aún así tampoco me quejo, es más de lo que hubiera soñado un día y por ello no puedo dejar de sentirme la persona más dichosa del mundo.
Besos llenos de morriña y de dicha. Inma
  

No hay comentarios: