jueves, 1 de junio de 2017

Estilo ibicenco

O hippijo, jajaja, pero me encanta, es un estilo tan veraniego, tan mediterráneo, tan del sur, tan ponible, tan, tan, tan. Chicas hay que tener de todos los estilos en el armario, informal, chandalero (llamado finamente jogging ahora), ibicenco, marinero, shabby chic, medio repollo, repollo moderado y extra repollo, cada ocasión requiere un estilo.
Gocco me sorprende muy gratamente cada temporada con algo, tenía el ojillo (buenooooo, el ojazo, las cosas como son) echado a un par de cositas esperando a las promociones previas a las rebajas, una de esas cosas era este jesu en una especie de gasa o bambula muy vaporosa con un hilito plateado muy perdido y la otra era otro jesu en vichy azul tinta, pero de ese no ha quedado nada de nada.
Así que me traje este jesu de estilo ibicenco como yo lo he bautizado, es muy bonito, muy sencillo, muy ponible pero con sus detallitos que le dan un toque diferente como ese hilo plateado y esas jaretitas que tiene en pecho, bajos y braguita, con lonas blancas y lazo gris queda perfecto, y combinar con el hermano me resulta muy fácil con polo gris y bermudas blancas:  

Y todo por el módico precio de 18 € con la rebaja de -40% (sin rebajas 29´99, que tampoco está nada mal), vamos tiradito de precio, las que nos movemos en este mundo de la moda infantil sabemos que muy poquitas cosas nos cuestan 18 €, ni en rebajas siquiera, y más cuando ves determinadas firmas que son sólo y exclusivamente para ir al parque y te están pidiendo 70-80-90 €.
Siempre digo lo mismo, que hay que moverse por todos sitios, muchas veces pensamos que ECI, por poner un ejemplo, es caro y no es cierto, hay de todo, ahí encontramos firmas como Dulces o Tizzas que te venden prendas muy resultonas a unos precios relativamente buenos si las comparamos a determinadas firmas. Gocco y Neck&Neck son un tanto de lo mismo, el otro día me comentaba precisamente eso una chica que me escribió, me decía que gracias a mí había salido de su "círculo restringido" y había descubierto en Tizzas, Neck, Gocco y Dulces, todas ellas unas marcas a muy buenos precios y con ropitas muy resultonas. Me encanta que me lo contéis.   
 Lo estrenamos el sábado, iba muy fresquita y muy bonita.
Y no os dejéis engañar por esa carita de no romper un plato que os digo que rompe la vajilla entera, que es una macarrilla, bastante macarrilla diría yo, va repartiendo ostias como panes, y no me hace gracia ni mijita, porque el día que se encuentre con la horma de su zapato veremos a ver.

Por cierto, el sábado comenzamos con la operación pañal, ya no puedo posponerla más porque llevo así desde semana santa, poniéndome fechas, desearme suerte, pero intuyo que me lo va a poner difícil, tengo como referente al hermano que en una mañana ya tenía el tema controlado y va a ser muy difícil superar esa marca, y como me conozco, voy a empezar con las comparaciones y me voy a terminar agobiando yo y a todo el que tengo a mi alrededor . Besos. Inma


No hay comentarios: