lunes, 15 de mayo de 2017

Paloma de la O forever

Esta semana va a ser crucial en algunos temas de salud, ya os iré contando, y como tengo muy buenas vibraciones y mi intuición nunca, o casi nunca, me falla se que todo va a salir bien, así que cruzo los dedos y empezamos la semana con muy buen rollito, y nada mejor que este jesusito de PALOMA DE LA O comprado en ALONDRINA, tienda 100% recomendable, donde encontraréis a la rápida, atenta y encantadora Laura, la persona que hay detrás de ALONDRINA, y por supuesto además con la sonrisa de mi gorda que es, es, es, no tengo palabras, cuando sea mayor quiero tener su sonrisa, sonríe exactamente igual que lo hacía mi abuela Ana la cual tenía la sonrisa más maravillosa que he visto jamás, porque era de esas personas que sonreían con la cara entera, y mi Alejandra lo hace igual, amor de madre, lo sé, pero es lo que hay:
Este Jesusito de Paloma de la O de la colección Garden me encantó nada más verlo, no sé que tiene Paloma de la O que todo me gusta, debe ser esa línea tan sencilla, tan ponible y favorecedora que caracteriza a todo lo que hace. Nuestro jesu es en una especie de verde agua en un tejido mil rayas muy sutil y muy fresquito, con un precioso volantito en tela liberty en tonos fucsias y morados y un lazo colocado estratégicamente para adornar sin recargar, se acompaña evidentemente de un precioso cubrepañal. La combinación ha sido fácil, desde mi punto de vista el color que mejor le va es el fucsia, así que fucsia para el lazo del pelo y los zapatos. Respecto a los zapatos tengo dos opciones, merceditas de piel si quiero un look más arreglado, o merceditas de lona para darle un aire más desenfadado:
Os dejo con algunas fotitos del estreno, sé que este jesu lo voy a poner mucho este verano porque me encanta, por cierto, varias fueron las que me dijeron que parecía una muñequita antigua, pero yo creo que son esos pelazos que tiene a lo Shirley Temple, y es que el pelazo es como la educación, cuando hay se nota, como diría La Vecina Rubia, jajajajaja:
Besos. Inma   

No hay comentarios: