lunes, 29 de mayo de 2017

Estrenamos nuestro primer Kauli como se merece

Y lo estrenamos con un gran acontecimiento, ya sabéis que los grandes acontecimientos son las BBC, así que nada mejor que en un bautizo.

Los padrinos de Alejandra fueron papás hace un par de meses y el pasado sábado 20 de mayo bautizaron a su pequeño. Os recuerdo que Alejandra y su madrina son ahijada/madrina pero a la vez son primas hermanas, lo que tiene tener primas tan mayores, que surgen estos lazos. 
El bautizo tuvo lugar en la Iglesia Nuestra Señora de las Virtudes en Fuente de Piedra, preciso pueblecito que tiene la famosa Reserva Natural de la Laguna de Fuente de Piedra donde cada año va a emigrar una colonia de flamencos y este hecho atrae a miles de turistas al pueblo, desde el mirador de la casa de los padrinos de Alejandra se puede ver dicha Laguna y es todo un espectáculo. Algo precioso. De hecho nosotros tras la misa nos acercamos con el coche y vimos algunos flamencos aunque no hay fotos, sorry, tampoco nos bajamos del coche, tener en cuenta que íbamos emperifollados. El almuerzo tuvo lugar en Antequera, ciudad monumental, en el Hotel La Sierra. Así da gusto celebrar lo que sea.
La iglesia preciosa y el bautismo de matrícula, una ceremonia muy entrañable y amena:
Pasamos un día estupendo en familia en una celebración muy íntima, comimos genial y echamos un día buenísimo con la tranquilidad añadida de las buenas noticias médicas respecto a la salud de mi padre como ya sabéis, brindé mucho por él, se lo merece, bueno brindamos todos, cada cual como pudo y con lo que pudo, la señorita también hizo lo que pudo que no es poco, aunque se portó mejor de lo que pensaba, se me estará volviendo buena????:

La Marifló estrenó su primer Kauli comprado a Isabel Burdeus Varella de Candela Moda Infantil, con Kauli he tenido una relación un tanto extraña, era una firma en la que jamás me fijé por razones varias ajenas a la firma que es impecable (son cosas muy mías, maniática que es una), pero el pasado día de reyes (sí, el día de reyes, un ole por Isabel Burdeus que me atendió al minuto y muy amablemente ese mismo día y es que a veces no nos damos cuenta que hay día especiales y que ellas tienen derecho a descansar, somos terribles) abro face y me encuentro este modelazo y yo caí rendidita, absolutamente. Adiós manías y adiós todo que ese modelazo lo quería yo y ya!!!! Me costó tenerlo porque se agotó en tienda ese mismo día, mu fuerte, aunque teniendo en cuenta lo preciosísimo que es no me extraña. Y la verdad iba divina mi gorda, pero lo mío no cuenta que para mí lo mío es lo mejor, como para cada una lo suyo.
Lo pusimos con zapato y lazo en azul marino, ahhhh y el bolso que no falte por el amor de dios, ya sabéis lo presumida que es, hacía un vientazo de ponerse la falda que llevaba en mi cara, así que los pelos os podéis imaginar cómo se nos quedaron con semejante vendaval, aunque hacía una temperatura ideal para ir como íbamos:

Las fotos son las que son, fotos normales de un acontecimiento familiar, cero postureo, tanto postureo debe agotar física y mentalmente, además no tenemos que vender nada como para estar pendientes de tanta perfección, así que las fotos son la que son, unido a que lo mío no es la fotografía, no sé si os habéis dando cuenta, jajajajaja, o disfruto y salen las fotos que salen o me curro las fotos y estoy pendiente al mechoncito de pelo, el fondo, la luz, el ángulo, el pedo que se tira el de enfrente, .... uffff qué pereza la verdad, sigo disfrutando mejor. Aquí en el photocall:

Si la dejamos desmonta la mesa dulce, por cierto, había hasta una fuente de chocolate:

El hermanísimo iba más o menos conjuntado con bermuda blanca, polo rojo y lonas azules, son ya 9 años y debo tener en cuenta su edad y sus gustos, aunque si lo dejo va con la equipación del Real Madrid y tenis a todos lados, por cierto, participó muy activamente en el bautizo del peque y subió hasta al altar y todo:

Y ya está, señores de Kauli ole por vosotros porque no pasó desapercibida en ningún momento, iba preciosa, así que prometo no ser más "yo" y relajarme un poco en mis manías, que son muchas por cierto.
Besos. Inma 

No hay comentarios: