martes, 23 de mayo de 2017

Con Tizzas a la calle

No sé si esta entrada la leerá algún alto cargo de El Corte Inglés, pero estoy por pedirles mi parte de beneficios, y es que llevo perdida la cuenta del número de jesusitos y vestidos que se han comprado a raíz de sacar por Facebook allá por finales de marzo este jesusito y el vestido compañero de niña mayor de la marca propia de ECI TIZZAS.

Si me piden pruebas para yo poder recoger mis beneficios les paso pantallazos de las conversaciones cuando quieran. Jajajajajajajaja. Es broma, claro está, pero no sería mala idea. Por cierto, me hace mucha ilusión que me digáis que habéis comprado tal o cual cosa a raíz de haberlo visto en mi facebook o en mi blog. Me gusta que os guste tanto lo que os enseño.
Volviendo al exitoso jesusito, lo estrenamos la semana pasada, pero no hubo forma de sacarle una buena foto, como decimos por aquí la señora iba con el "jopo tieso" y no estaba colaboradora, por no tener no tenía ni bonitos los pelos porque no me dejó peinarla como me gusta. Dios mío que carácter. Además en el parque había una niña un poco tocapelotas que no la dejaba tranquila, y eso que ella necesita poco para ponerse irritable, pues bien, yo me iba retirando con Alejandra de la niña y la niña detrás con carita de suavona provocando a la mía que estaba hecha un basilisco y yo intentando que Alejandra no se ensalzara con ella, ufffffff, algunas madres lo tienen bastante cuadrado.
Aún así, me encanta el resultado, combinamos con merceditas de tela de saco color beige de OTS (este año repetimos con el mismo modelo) y lazo coral igual que las rayas del jesu:

Me gusta esa trasera, toda entera. Pero ciñámonos a la ropa, la parte de atrás es divina con ese cubrepañal:

Y esa mirada que se gasta de vez en cuando, cómo me recuerda la joía a la Antonia, osea, a mi madre, y no sólo a mí, ya me lo han dicho varias personas:

Lo dicho, no estaba colaboradora, es que una de vez en cuando tiene derecho a tener un día torcido, o no:

Besos y a disfrutar de la vida y de los nuestros, la familia es lo más grande, llevo unos días en una nube de tranquilidad y felicidad absoluta, hace un tiempecillo mi padre empezó con problemas de próstata, en un principio todos temimos lo peor a raíz de un primer diagnóstico médico un tanto precipitado, pero afortunadamente las pruebas han dicho otra cosa y estamos FELICESSSSS DE LA VIDA. Hay cosas que no tienen precio. Inma


   

1 comentario:

Charo afán dijo...

Alejandra va ideal! A mi me encanta la ropa de corte inglés! Tiene cosas muy monas!