viernes, 24 de marzo de 2017

Muuuuchas cosas!!!!

Pues eso, muchas cosas que contaros, mi vida en las últimas dos semanas ha transcurrido entre una sesión fotográfica de Alejandra para un catálogo muy especial del que me hacía mucha ilusión, 10 exámenes que preparar con Salva (sí, habéis leído bien, 10!!! en dos semanas y sólo está en 3º de primaria), una macrofiesta de cumpleaños que echar para adelante y una terrible otitis de fondo "amenizándolo" todo, pero terrible, a día de hoy aún no estoy bien, y entremedias para aumentar mi estrés, había que sacar adelante toooodo el trabajo del curro que no ha sido poco pues en muy pocos días se han inaugurado varias exposiciones, una de ellas una colectiva multidisciplinar con casi 60 artistas con todo lo que eso supone de trabajo y coordinación, sin dejar atrás el olvido de 60 € en el cajero, pa matarme, pero creo que la cabeza no me da más de sí.
Empezamos por la sesión fotográfica, fue el sábado 11 de marzo para la firma malagueña NEYMA´S y sus maravillosas colecciones flamenquitas. Como me temía la señorita se portó fatal, yo para curarme en salud ya advertí de cómo se las gasta la doñita, caneó a todo Cristo, lloró, se encaprichó y para colmo sólo quería estar en la calle con un cachorro de perro dando carreras detrás de él con vestido flamenco puesto y flor en el pelo, vamos iba de espíritu libre, era digna de ver, ahora me río, pero telita, aún hoy me pregunto cómo se pudo sacar una foto medio bien porque ella no puso de su parte y entre otras cosas la flor se la quitó así como 20 veces, luego miro la foto y lo flipo:

Iba divina, con nuestra ranita fetiche de Eva Maseda y nos hizo un día de verano absoluto con terral incluido, cuando la miro se me quita todo el estrés que me provoca la joía, me compensa, estoy enamorada de ella, qué le vamos hacer, soy su madre y para mí es total:


Al día siguiente, el domingo 12 de marzo, mi rey Sol cumplía 9 años, 9 años ya!!!! No me lo puedo creer, pero con horarios de imprescindibles que cuadrar y tanto examen en los siguientes días, sin ir más lejos el lunes 13 tenía dos pruebas que realizar, decidimos dejar la fiesta de cumpleaños para el viernes 17 de marzo que todo estuviera más tranquilo. Una vez más nos salió un macrocumpleaños digno de estudio sociológico, se ve que yo no sé organizar cumpleaños caseros:

Pensé que la señorita se portaría peor pero noooo, la cosa es que lleva unos días que parece que está más calmada, estará sentando cabeza??? Estuvo a su bola entretenida con la pizarra y los juguetes que había en el local de bolas donde celebramos el cumpleaños y la zona donde estaban los niños más mayores apenas la pisó, creo que influyó bastante que había varias niñas de 9-10 años pendientes a ella y a su merced, pero bueno, me he dado cuenta que "espíritu libre" es también "espíritu creativo" y bastante además, poco a poco la vamos reconduciendo, jajajaja:

Evidentemente a la mañana siguiente y casi todo el sábado y el domingo estuvimos comiendo restos de cumpleaños: bocatas, tortilla de patatas, canapés, ensaladilla rusa, tarta, palmera gigante de chocolate de la Kiki, las mañanas siguientes al cumple me gustan casi tanto como la fiesta en sí:

Ese viernes del cumpleaños con tanto estrés y tantas carreras me dejé en el cajero 60 pavos olvidados, 60 pavos que he perdido por toda la face y para colmo empecé con una terrible otitis que me ha tenido bajo mínimos unos días, a día de hoy aún sigo regular, pero el médico hoy mismo me ha dicho que voy a mejor, poco a poco vamos siendo persona, además los exámenes ya han terminado de momento y toca disfrutar de un poquito de la tranquilad por las tardes en casa y en el trabajo también. Ahora comprenderéis el motivo del abandono del blog estas semanas, pero la vida no me da más de sí. 
Besos. Inma 

No hay comentarios: