lunes, 30 de enero de 2017

Regalos que enamoran

Ya sabéis que el pasado 25 me cayeron 43 castañas, pero no me preocupa porque no sólo me veo joven en espíritu, que es muy importante, también me veo joven en apariencia, que también lo es, con lo cual no hay problemas, de momento.

La genética es muy importante, y aunque tenga el culo gordo, apenas tengo arrugas, vamos que hay chicas de 30 años que tienen más patas de gallo, peor cara que yo y hasta parecen mayores que yo (Oh my Godddd!!!) y no os lo voy a negar, me encanta. Como me diría la Chica "hp qué haces para no tener arrugas????!!!!". Yo siempre  le contesto "Chica no sé, será la mala hostia que se gasta una de vez en cuando".
Es que a veces veo cada niña que pienso irremediablemente "cuando esta tenga mi edad va a estar hecha unos zorros". Malvada??? Pues sí. Realista???? Pues También.
El culo gordo se baja cerrando el pico (difícil en mí, pero bueno) y haciendo deporte (aún más difícil en mí, pero bueno también), las patas de gallo son más complicadas de quitar así como así. Pero dejemos el culo y volvamos a la cara, genética+un buen serum mañanero+una cremita hidratante de las normalitas cada mañana+mucha felicidad= un cutis divino para mi edad. 
También quiero daros las gracias por todas las felicitaciones recibidas, me sentí abrumada y muy halagada, gracias de corazón, por los privados, los wass y los mensajes en el face. Sois la caña. 
Para este cumple pedía poco, me conformaba con no tener que salir pitando de la cama a las 5.30 de la madrugada por culpa de un tremendo terremoto como pasó el año pasado, que menudo despertar, menudo susto y menudo mal cuerpo te deja para todo el día, así es que se te quitan las ganas de fiesta oiga usted. Pero mis cositas han caído, que para celebrar el cumple a finales de enero, en plena cuesta y 19 días después de Reyes no está mal.
Os lo enseño porque me encanta:
-Abrigo "made in París" del cual estaba enamoradita, más no puede gustarme, ideal para llevar con vaqueros, camisa y taconazos, para vestidos, para pantalones de vestir tipo sastre y camisa negra, para lo que queráis, además de aquí a unas semanas en Málaga comienza un tiempo estupendo y se luce en todo su esplendor esa manga francesa que tiene es muy Jackie Kennedy y Audrey Hepburn:
-Perfume Kiehl´s de pomelo y flor de pera nashi, todo un año deseándolo y ya lo tengo, su olor es ummmmmmm, es indescriptible, diferente, no hay un olor igual. Adoro Kiehl´s, es otro mundo y ese toque neoyorquino que tiene en todo me flipa:

-Pendientes étnicos "muy yo", tengo mucho pelo y rizado, así que cuando me lo suelto necesito unos pendientes que se vean entre tanto caracó:

-Y qué me decís de la pegatina y de ese " Te quiro Luciaes" de la sobrina Lucía que me encontré en el buzón, ehhhhh, sin duda de lo mejor del día, porque los mejores regalos no son los materiales, yo también la "quiro" mucho:

La celebración de los 43 fue sencilla, era día laborable y lectivo, con lo cual por la tarde cuando recogimos a Salva del cole merendamos en casa, soplamos la vela que suma, tomamos chocolate calentito que es lo que pega en enero y listo. Eso sí, a la salida del trabajo me autorregalé la visita a la expo de Mark Ryden en el CAC y disfruté el momento como una enana, no es el tipo de pintura que más me seduzca, pero no dejo de reconocer que la expo es impresionante en toooodos los aspectos y no te deja indiferente.


Besos. Inma 



No hay comentarios: