miércoles, 20 de julio de 2016

Todas las estrellas del universo

Todas las estrellas del universo las tiene ella en su vestido, ella, la de los ojos negros y chispeantes llenos de luz y brillo, son dos luceros que eclipsan cualquier estrella, las cosas como son, y tras este arranque de amor maternal vamos a lo nuestro, a seguir dando ideas, sois muchas las que por privado me felicitáis por los looks y me decís que os doy muchas ideas y a la misma vez os creo necesidades, jajajaja. Lo de dar ideas está muy bien, lo de crear necesidades ya no tanto. Aún así, me encanta que os encante.
Hoy vamos otra vez con BASS 10 (ECI), firma que me ha vuelto a sorprender muy gratísimamente, tras el famoso vestido de estilo mex me he vuelto a enamorar de otro vestido de esta marca made in ECI, ahora con estrellas (por cierto, si os gusta y os cuadra la talla lo podéis encontrar con una rebaja de -60% a 15´95 €). Cada vez me gusta más lo que hace esta marca, porque todo tiene ese toque bohochic que les hace tan ideales.
Lo veo superfavorecedor, muy fresquito (algo muy, muy, muy importante aquí en el Sur), ponible, genial de precio y con un toque muy original. Lo mejor es la tela muy fresquita y preciosísima, es una especie de muselina beige con las estrellas doradas impresas, las estrellas dan la sensación como de estar pintadas sobre la tela, hacen un efecto muy chulo, y yo es que debo tener un venazo gypsy muy grande, pero veo algo dorado y lo flipo en colores, por tener tiene hasta su poquito de nido de abeja en el pechito en hilos beige, camel claro y camel oscuro y hasta unos topitos en hilos plateados y todo ello lo rematamos con un volantito justo debajo del nido de abeja.

Completamos look con lazo discreto en camel de grosgrain y con unas merceditas de lona (realmente es una especie de tela de saco) en beige de OTS y hala niña monérrima de la muerte a revolcarse al parque:

De nuevo, el único problema que veo a las firmas de moda infantil de ECI en general es que tallan enorme, qué manía con hacerlos taaaaan largos y tannnnn anchos y siempre le tengo que coger menos talla, pero bueno, todo sea eso, aún así le queda largo para mi gusto, pero este en concreto es difícil de meter el bajo por el encajito que lleva, así que el verano que viene ya le quedará mejor, quien no se consuela es porque no quiere. Por supuesto al ser un vestidín muy básico me permite combinarlo sin problemas con el hermano.
Besos. Inma 

No hay comentarios: