viernes, 10 de junio de 2016

We love plumeti (part 1)

Creo que el plumeti y las ranitas son dos cosas que más me encantan y me obsesionan en moda infantil. Ranita que veo, ranita que quiero y plumeti que veo, plumeti que se me antoja. Así de simple. Tengo el armario de la niña atestado de ranitas y plumetis, y eso que me controlo, no os creáis.
Esta ranita de plumeti beige y ribeteada en verde agua de Pilar Batanero es ideal, es ideal por todo, empezando por el pecio, por el tejido tan bonito y tan fresquito y por ese corte delantero y trasero que tiene que permite ir enseñando cubrepañal como dios manda. Combino con merceditas de tela de saco en beige y lazo verde agua y listo, niña monérrima de la muerte. 
Delantera

Trasera
Lo compré en PILAR BATANERO MÁLAGA a mi querida SILVIA GIL, fue amor a primera vista y además a un precio francamente fantástico y lo estrenamos el pasado sábado que nos hizo un día de terral de los buenos, así que era el conjunto ideal para ello, de hecho el sábado inauguramos el terral en Málaga, sólo hay que pedir a dios que a lo largo del verano no nos hagan muchos días así con lo bien que vivimos aquí en verano con nuestro levantito guay.



Besos y feliz fin de semana. Nosotros hasta el lunes tenemos una apretada agenda social que incluye procesión de gloria donde pondremos el jesusito más bonito de la temporada y actuación de fin de curso que intentaremos ir a corde con el atuendo del hermano, con lo cual, a estrenar se ha dicho. Inma

No hay comentarios: