miércoles, 15 de junio de 2016

Ranitaobsesión (3ª parte)+hermanos coordinados

El viernes 10 de junio, el día previo a la coronación de Nuestra Señora de la Soledad, mi Soledad, vivimos otra tarde histórica, la Virgen de la Soledad era trasladada desde su Parroquia de Santo Domingo a la Catedral de Málaga en un trono y con una estética diferentes a la suya, pero volviendo a sus orígenes del siglo XVIII, es decir, con la estética que lucía hace más de 250 años, la Congregación de Mena muy acertadamente (como todo lo que hace) quiso volver hacer historia y aunó como pocos lo saben hacer pasado y presente y allá que fuimos a verla y a acompañarla en su recorrido a la Catedral donde al día siguiente sería coronada.
Tener frente a frente a mis tres soles (Salva, Alejandra y mi Virgen de la Soledad) es mucha tela marinera, y nunca mejor dicho, los niveles de plasticidad en el ambiente subieron considerablemente, jajaja, no tenerme en cuenta este último desvarío: 

En un principio teníamos pensada otra vestimenta acorde al momento histórico que estaba viviendo la cofradía de mis amores, pero se nos presentó un día con un terrazalo increíble y pensar en un jesusito armado con varias capas de tela y con capota era imposible, así que algo más fresquito (¡¡por favor!!) y de nuevo coordiné a los hermanos, esta vez de azul y rosa. Alejandra llevaba ranita de Igualotes propia para el día de terral, lazo azul e inglesitos blancos con cordones azules y Salva llevaba total look de Free Style con polo rosa y bermuda azul:



Vimos a nuestra Soledad ir camino de la Catedral haciendo historia cofrade con una estética muy diferente a la que nos tiene acostumbrados, pero igual de maravillosa y divina, nos dimos una vuelta por calle Larios y alrededores, disfrutamos un poquito del centro de Málaga que es wonderful al cuadrado y para casita que al otro día sería un día muy grande.


Os prometo que es malagueña de purísima cepa, es malagueña pura-purísisima y castiza, malagueña de solera, por mi parte y por la parte de mi marido somos malagueños de generaciones y generaciones, además de barrios muy castizos de Málaga, pero le encanta "escanciar" el agua, este gesto es muy típico en ella cada vez que coge por banda el bibi del agua y me pregunto de dónde le viene ese gen asturiano a la loca esta????? Jajajaja, le falta el vaso, pero cuando coge uno lo hace muy bien eh!!!  

Besos. Inma

1 comentario:

Rocío dijo...

Que guapos mis niños y que guapo mi Salva, sabes que tengo por el adoración y me da mucha alegría verlo. Van perfectos.
Rocio