miércoles, 8 de junio de 2016

Nos colocamos el mundo por culotte

Por montera noooo, por culotte y que salga el sol por Antequera.
Esta tela mapa-mundi me rechifla, aunque esté más vista que la chupa amarilla del Zara, pero me gusta tanto, tanto, tanto que no me bastó hacer con ella un tapete para la mesa camilla y un cojín, también he pedido a nuestra querida Tita Lore hacer un culotte con la tela restante, y como nos gusta rizar el rizo le colocamos un volante en plumeti blanco y unos tirantes, pero estos han salido cortos y habrá que esperar a que nos haga los largos. Llamadme provinciana, pos mira sí.
El resultado no puede gustarme más en ella, lo siento, pero no sé decirlo de otra forma. Lo combiné con camiseta-body de Gap Baby, con lazo verdeagua al tono aunque un pelín más oscuro, pero está dentro de la misma gama y con sandalias blancas de lona, aunque en la foto os lo enseño con los inglesitos blancos y lazos a juego para que veáis que tampoco queda nada mal si queremos dar un aire más sofisticado al conjunto:


Tita Lore es nuestra Tita Lore, que lo mismo nos viene con un arrullo, un babero o un prendedor de chupe, con un lote de capotas, que lo mismo nos tunea lo que le pidamos o nos llega con un vestido de gitana o con con lo que sea.
La vestí, la acicalé, la perfumé, le reavivé el rizo que lo tenía en modo loco-imposible-qué-hago-con-este-pelaje-dios-mío después de revolcarse de lo lindo por el sofá y la cama, cogimos el carro y a la Steisy y nos fuimos a por el bro, a su paso todo era "Alejandra qué guapa vas con ese lazo", "Alejandra y ese volante tan bonito??", "Alejandra.....", "Alejandra.....". Y Alejandra a su bola, haciéndose la interesante, pero fue ver al bro y los compis del bro y volverse loca y es que es la mascotilla de ellos, ellos le dan juego, ellos le hacen de reír, ellos la adoran y ella se entrega total a la causa, y si no mirad, una imagen vale más que mil palabras, muerta de la risa pero de tirarse hasta de lo pelos mientras los otros le decían cosas y es que tener un hermano mayor con amigos es de lo más divertido:


Y eso es todo por hoy. Besos. Inma
  

No hay comentarios: