miércoles, 25 de mayo de 2016

Gasa+verde esmeralda

Ante todo daros las gracias de corazón por la miles de visitas que semanalmente tenemos, hay que ir pensando en algo para daros las gracias como os merecéis. Dicho esto, seguimos.
Tenía ganas de ver a Alejandra con otro estilo diferente al de los jesusitos y las ranitas, y con otros colores, estampados y tejidos y Neck&Neck me lo puso a huevo con su promo sólo para socios de la segunda prenda a 1 €.
Me di una vueltecita a ver qué tal y piqué, vaya si piqué, y triunfé, pues por 40 € me traje dos conjuntos entre ellos este vestido estampado de gasa en verde esmeralda que como os he dicho al principio es un poco diferente a todo lo que tenemos y la verdad me apetecía algo así, a modo de experimento, y yo la veo bastante bien, las cosas como son.

El estampado (étnico???, en todo caso geométrico) tiene un tono garbanzo, lo cual es fácil de combinar con merceditas de lonas color garbanzo y lazo color garbanzo, debajo metí un cubrepañal también color garbanzo, y es que me gusta el vestido cortito, en realidad le queda más corto de lo que se aprecia en foto pues le he metido un buen trozo y eso que es una 18-24 meses, su talla, pero viene largo para mi gusto, así que lo he resuelto metiendo unos tres dedos de dobladillo, el dobladillo está cogido de forma provisional y sin planchar, así cuando vaya a lavar el vestido quito el dobladillo y se lo vuelvo a coger para ponérselo una vez lavado, es un truqui algo engorroso que tengo para que no quede la señal al lavarlo, cosa que odio, y me pueda servir el año que viene por ejemplo, estoy mu loca, pero prefiero estar soltando y cogiendo dobladillo a ver la señal.
Y ahora unas fotitos:


Es más fina ella:

Mirad lo que os decía, que realmente el vestido le queda más cortito que lo que se aprecia en fotos:

Pues eso es todo por hoy, de vez en cuando hay que sacar los pies del tiesto y poner cositas diferentes. Besos. Inma

1 comentario:

Maria dijo...

Pues esta bien pero si te soy sincera me gusta más la niña del otro estilo