jueves, 31 de marzo de 2016

Nuestra primera chupa vaquera requiere una entrada

Tenía ganas de una chupa vaquera para Alejandra, creo que es un complemento perfecto para el entretiempo en el que ya casi estamos inmersos (menos hoy que hemos retrocedido en el tiempo y es invierno otra vez) y además ya va entrando en una edad en la que estas cositas comienzan a pegar, pero hasta que no di con la que me gustaba no paré, es de Top Top, franquicia que en Málaga tiene muchas tiendas, para las que no tengáis en vuestra ciudad deciros que tiene tienda online. Con el color del vaquero tengo obsesión, y más si se trata del desgastado, no me vale cualquiera, así que cuando encuentro el tono perfecto que me gusta ni me lo pienso. La chupa es muy elástica, muy entallada, muy ideal y con el corte clásico en este tipo de cazadoras y combina a la perfección con el culotte vaquero de Charanga y la camiseta más bonita del verano que es de Mayoral, completamos look con las sandalias blancas de lona:
El partido que voy a sacar a este culotte vaquero va a ser máximo, cosa que me reconforta y más aún porque me costó un euro en una compra con super promoción y la camiseta es una cucada, es la perfecta para la chupa, o no??!!:
Camisetita al detalle, bonita y femenina a más no poder:

1 comentario:

Unknown dijo...

Funny friends forever...¡¡nuestro eslogan!!! El culotte idealísimo que tú ya sabes que el sweet denim y yo somos íntimos y la chaquetita...bueno, yo para esa edad aún no me convence mucho.