martes, 29 de septiembre de 2015

Felicidades princesa

Felicidades princesa mía, ya llevamos un año juntas, el tiempo ha volado. No me puedo creer que ya tengas ¡¡¡un año!!! El mejor año de mi vida y lo mejor es que sé que nos queda una maravillosa vida por delante todos juntos.
Eres como fue tu llegada al mundo, impetuosa, no podías nacer de otra forma, la mayoría de los niños nacen de forma normal y tú ya venías dando guerra y haciéndote notar con todos corriendo alrededor y poniendo firme al turno que acababa de entrar el lunes a las 8 de la mañana, hija mía, creo que tú has nacido para mandar, como tu madre, lo intuyo llena de orgullo y satisfacción y me encannnnta. 
Aún recuerdo ese momento con tanta precisión que parece que lo viví ayer, bueno tampoco hace tanto, recuerdo cómo le pedía al anestesista (yo dirigiendo, como siempre, hasta en situaciones límites), que estaba sentado en un banco alto junto a mi cabeza y me la sostenía, que me pusiese más anestesia pues notaba cómo me trasteaban la barriga y cuando abriesen para sacarte me iba a doler, él, con toda la naturalidad del mundo, me dijo "no te preocupes, la niña ya está fuera".
Recuerdo marearme y vomitar de la impresión tras sus palabras, todo un espectáculo, en ese momento se acumuló todo en mi cabeza y mi cuerpo reaccionó al cansancio, al miedo (estaba acojonada), a los nervios, a la felicidad de que era cuestión de segundos los que me faltaban para verte y a la impresión de todo lo que estaba viviendo para traerte al mundo, y como en sueños te vi salir por una puerta en los brazos del pediatra, a los pocos minutos nos presentaron, ohhhhh, taaaaaan guapa tú liada en una toalla, quería decirte tanto que sólo pude decirte "qué guapa eres, te quiero", a lo que ese señor con barbas largas y blancas al más puro estilo rey Melchor que te sostenía me decía "sí que lo es" mientras me acercaba tu pie a mi boca para que te diese un beso y yo lloraba y lloraba y lloraba de felicidad, la presentación fue breve pero suficiente para ver que eras y venías PERFECTA. Y te volviste a ir de mi lado, pero cinco horas después ya estábamos juntas para siempre. Después vinieron un par de días complicados porque fue una cesárea muy complicada, pero contigo junto a mí todo era más llevadero y el mundo era y es precioso. Y cuando llegó el hermano, ay cuando cuando llegó el hermano esa tarde, yo no quise que esperase para conocerte a que me encontrase mejor, no podía privarlo de eso, es más, yo quería veros a los dos juntos cuanto antes, llevaba meses fantaseando con esa imagen.
Mi consuelo en las horas de recuperación era pensar en ese breve encuentro que tuvimos y en tu PERFECCIÓN. Durante esas horas te recordaba como algo extremadamente bello y hermoso, era más bien una sensación que una imagen tuya clara, que entre los nervios, la emoción, la brevedad del encuentro y las drogas  en mi cuerpo no me  pude hacer. Más o menos iba calculando el tiempo que me faltaba para verte por una máquina que pitaba cada cierto tiempo, más o menos cada diez minutos pitaba, en una hora pitaría 6 veces, en cuatro horas lo haría 24 veces, 24 pitidos nos separan, ánimo Inma que eso no es nada. Qué son 24 pitidos con todo lo que has pasado??? Recuerdo que intenté dormir algo pero mis nervios y la felicidad no me dejaban, si me hubiesen dejado hubiese salido corriendo a buscarte. 
Entremedio conociste a las abuelas, a la tita Ana y a papá que cayó rendido a tus pies cuando vio tu reacción al de dejar de llorar nada más oír su voz, por fin algo te era familiar en esa llegada al mundo tan alocada, impetuosa y alborotada que tuviste y lo supiste reconocer al segundo y le regalaste la mirada más hermosa que se pueda regalar a un padre. Posteriormente una joven pediatra que nos veía a diario en planta me comentó que todos andaban enamorados de ti en nidos, y sinceramente, no me extraña.    
Contigo he aprendido que el amor de una madre se multiplica, he aprendido que es posible volver a querer locamente y sin límites a otra persona, he aprendido tanto en este año de ti, de vosotros. Eres esa hermana que tanto quería Salva, pero sobre todo eres algo muy mío y para mí, egoístamente necesitaba como el respirar volver a oler a bebé, te necesitaba por alguna razón inexplicable e irracional. 
Qué diferente a tu hermano en todo, para lo bueno y para lo malo y qué graciosa, bonita, inteligente y espabilada eres. Eres perfecta para mí, eres mi regalo de reyes, eres simplemente mi Alejandra y sinceramente creo que ese señor que te trajo a mí y que se parecía al rey Melchor era realmente él porque para eso fuiste concebida en la noche de Reyes y sabes que yo creo que el mundo lo mueven unas fuerzas y unas energías mágicas que entran en juego en el momento preciso que deben entrar bajo cualquier aspecto o situación, aunque papá diga que estoy loca y que no se parecía, pero yo lo sé, era él.
Felicidades, papá, mamá y hermano guapo te adoramos a unos niveles estratosféricos.
Hoy todos los besos de la galaxia son para ti, contemplarte sin más me provoca una felicidad infiniiiiiiiiiiiiita y extreeeeema. Te amo loca mía.
Con esta foto os la presenté en Facebook hace justo un año, jajaja os tenía pendiente, gracias por todo el cariño:
Dos días después, cuando yo iba siendo yo y medio me podía mover, os la volví a enseñar:
 Y me encontré con una linda princesa, ni los cuentos son mejores:
Y nos volvimos locos con ella, porque no es para menos:













 Esta foto me encanta, no me canso de contemplarla, incluso se me saltan las lágrimas de felicidad, esa felicidad tan grande que sólo te dan las cosas verdaderamente buenas e inesperadas, ella es mi regalo:
Y además de mi regalo a modo de princesa linda es también mi gitana reguapa:
Esa mirada y esa sonrisa suyas son tan grandes y desprenden tanta alegría, ay esos ojos negros.........






Pero sin duda lo mejor de todo es verlo a los dos juntos, con ese amor que se profesan, cómo mi hombrecito cuida de ella y ella lo adora:





Y es temperamental, mucho, genio y figura desde el minuto cero, una pequeña muestra gráfica es esta foto, con el mando de la XBOX en la mano nos vamos a la calle porque ella lo dice, de hecho, ella manda y nosotros lo sabemos, jajajaja:

Inma, una mamá enamorada.

domingo, 27 de septiembre de 2015

Arrancamos el otoño con una ranita muy dulce

El calendario que tengo en el trabajo me indica que el otoño ha comenzado oficialmente ya hace unos días, así que hoy y no antes vamos a comenzar con el armario de otoño-invierno de la pelusa, también conocida como la Mari Fló, e inscrita en el registro como Alejandra. Perdonad antes de que siga mi ausencia de una semana pero he pasado una especie de gripe, o lo que sea, que me ha dejado KO, ni ganitas de asomarme por aquí tenía.
Sabéis que tengo absoluta pasión por la ranitas en niñas también, sin ir más lejos AQUÍ tenéis una entrada del mes pasado donde me declaro fans absoluta de la ranitas. Ojo, las ranitas son ranitas, es decir tienen un corte determinado, un largo determinado que va a justo a la ingle y tienen un uso determinado, y por lo tanto hay que aprovechar, lo que nos venden más adelante como ranitas en niñas más grandes ya NO son ranitas propiamente dichas, son petitos cortos, pero también me gustan eh, y mucho, y seguro tendremos bastantes.
Como casi todo en mi vida, me viene por flechazos, y si se trata de la ropa de mis hijos el 99´9 % son flechazos, aunque sean unos calcetines simples o un pijama de 3 €, una que es así de pasional. Esta ranita tan dulce en rosa empolvado con estampado de flores y ramas en blanco y gris es de DULCES de ECI y lo tenía todo para enamorarme, vamos que lleva las tres B, buena, bonita y barata. Así que flechazo asegurado. Con ella hemos apañado un look resultón y baratito. Es además una prenda que se acopla perfectamente al otoño con la camisa blanca de popelín de Carrefour (4´99 en rebajas) y los calcetines grises y al invierno con unos leotardos, una capota y una rebeca grises. Perdonar las fotos, ya sabéis la gripe y la falta de tiempo, estas eran provisionales y estaban en el móvil para enseñar a una amiga blogger el resultado, para la entrada pensaba currármelo más y enseñaros además los zapatitos grises comprados sólo para este look, mare mía qué ruina es una niña, pero al final las fotos provisionales han sido las definitivas, sorry: 
La ranita objeto de mi flechazo:
Detalle de ese peshito tan bonito:
Para ahora con blusa blanca sólo:
Para más adelante con Rebequita gris (César Blanco):
A mí me encanta, la veo 100% Alejandra y la pondremos muuuuuucho, prueba de ello es que la otra tarde refrescó un poquito, al otro día teníamos terral y 35º pera ya hemos vuelto a un tiempo propio de este mes, y aprovechamos para estrenar, la pusimos con calcetín gris de lacitos atrás, siento la foto tan mala, pero esto es la vida misma, más real imposible, vamos siempre a la carrera y sin tiempo de florituras ni alardes fotográficos, las fotos salen como salen y punto:
 Besos. Inma

PD: mañana habrá una entrada muy especial, os espero a todas aquí.

lunes, 21 de septiembre de 2015

Nuestros básicos de otoño (II)

Y no me olvido de Salva, que hasta hace un año era el prota indiscutible de este blog, pero debéis entender que crece, que ya lo voy reservando más de cara al público y que evidentemente a la hora de vestirlo ya no me da tanto juego como su hermana, aunque me lo sigo pasando genial a la hora de vestirlo, y es que esto de la ropa es un vicio y si te gusta no lo puedes evitar,  es además el hombre de mi vida, que me tiene loca y enamorada.
1. Camisa vaquera (de Carrefour en rebajas) para combinar con pantalón vaquero tipo pitillo en mostaza o rojo de Primark (tirados de precio):

2. Polos de manga larga, fundamentales en el otoño malagueño, tan fundamentales que yo diría que son prendas de primera necesidad para un niño por estos andurriales de octubre a mayo, después en pleno invierno metemos debajo una camisa mona y et voilá, más chulo que un ocho :
De izquierda a derecha: Polo Ralph Lauren, Top Top, Free Style y Benetton
3. Rebeca, ideal para cuando aún no necesita el abrigo, nosotros tenemos este rebecón la mar de chulo de Sfera que combina ideal con vaqueros en azul, mostaza o rojo, además es también ideal para esos muchos días cálidos que tenemos en el invierno malagueño en los que sobra el abrigo:


4. Chaleco alcochado sin mangas, aquí por el sur le damos mucho uso, durante el otoño y la primavera con camisas o polos debajo y durante el invierno con jerséis más gorditos, desde los dos años nunca nos falta uno en el armario, es otra prenda de primera necesidad la cual trillamos tela marinera, de hecho la sacamos del armario hacia mediados/finales de octubre y no la volvemos a guardar hasta bien entrado abril, este nuestro es reversible y es de Brotes (ECI):

5. Sudaderas, ideales para esta época también, esta tan guapa es de Brotes y va genial con vaquero azul o vaquero mostaza:


Besos. Inma 

viernes, 18 de septiembre de 2015

Nuestros básicos de otoño (I)

El calendario me dice que en unos días arranca el otoño, yo no lo tengo muy claro porque aún nos queda por pasar el veranillo de los membrillos o el veranillo de San Miguel y sigue haciendo mucho caló, por cierto, el 29 de septiembre (San Miguel) mi perla preciosa cumple 1 año!!!! Y yo este otoño además tengo un trabajo mogollónico de gran responsabilidad con mega expo que comisario y que se inaugura el 21 de enero en un museo muy importante de mi ciudad. Tengo que trabajar tela marinera, pero tela marinera, y a buen seguro andaré más despegada de aquí, pero siempre fiel a mi cita, aunque tenga que escribir las entradas de madrugada.
Hoy os enseño nuestros básicos imprescindibles del armario de Alejandra para este otoño que está a la vuelta de la esquina.
1. Calcetines altos con lazo de colores varios, de Carlomagno, imprescindibles para combinar con jesusitos, vestidos, culetines y ranitas, aquí los usamos hasta casi diciembre y luego a partir de marzo o abril, así que le damos mucho uso, lo único es que esos lazos tan bonitos me dan una pena enorme, en cuanto la Mari Fló los descubra casi con seguridad serán arrancados :(
2. Gabardina, o anorak con tela de gabardina como es nuestro caso, es una especie de "cortavientos" de DULCES (ECI), es ideal, precioso en rosa bebé y con un precioso forrito por dentro a rayas rosas y blancas, me costó menos y nada en un outlet de ECI, ya tengo ganas de verla con él, además aquí con nuestra clima tan suave le damos mucho uso hasta en los días más cálidos de nuestro invierno:
3. Vestidos de manga larga para lucir sin problemas y en todo su esplendor sin necesidad de rebecas, la mayoría de vestidos y jesusitos de Alejandra para este A/W han cuadrado que son de manga larga, con lo cual empezaremos a lucir de aquí a que empiece a refrescar, como ejemplo este de Pilar Batanero comprado en las rebajas del invierno pasado y que me parece ideal para empezar a lucir en el entretiempo, combina a la perfección con calcetín, capota y zapatito camel:
4. Vaquero tipo leggins, oficialmente estos vaqueros tan kukis de H&M con volantes en el trasero son sus primeros vaqueros, además al ser leggins irá muy cómoda, quedarán genial este otoño con polo blanco de Gocco, con blusita estrellada también de Gocco (la estrellas son un imprescindible esta temporada) o con sudadera super dulce y femenina de Carrefour:


Y por detrás tiene volantes como nos gusta, faltaría más :
Besos. Inma