miércoles, 16 de septiembre de 2015

My wishlist (o lista de deseados para Alejandra)

Ya tengo perfilado el 95% del armario de la niña para este otoño-invierno. En cuanto arranque oficialmente por el calendario el otoño os lo empiezo a enseñar, antes no, porque con tanto calor aún por aquí abajo me da un poco de apurito hablar de ropa de invierno, pero cuando ya sea oficial será distinto. Lo que sí os enseño es mi lista de deseados para este A/W para Alejandra:
1. Unas Converse rosas para los looks locos y desenfadados, ya visualizo a la niña con ellas:
2. Gorro gnomo de OMINI, prioridad prioritaria y mi cosa más deseada en estos momentos, caprichosa que es una:
3. Chaquetita y capota en verde hoja, pero esta vez será la abuelísima la encargada de hacerlos, lo siento por el gremio pero tengo que mirar por mi economía, hoy sin falta compro los leotardos y después busco la lana igual:
4. Abriguito de punto con capota a juego, otro deseo prioritario pues me encantan los abrigos de punto para cuando son pequeños, más incluso que los de paño, aún no sé si comprarlo en rosa bebé o en camel, estos de JALEO MODA INFANTIL tienen muy buena pinta:

5. Cualquier pijama de Cotton Juice (ECI), los pijamas de Cotton Juice son para mi gusto los más bonitos del universo, cada vez que voy a ECI tengo que ir a mirarlos porque me encantan, pero pasa dos cosas, la primera es que son muy caros, con lo que vale uno me apaño varios en Primark, lo segundo es que la niña entre heredados del hermano y heredados de la prima tiene pijamas de verano, invierno y entretiempo para varios años, así que esto sería un deseo caprichoso muy bonito pero un pelín caro:
 6.  Gel para cuerpo y cabello y crema hidratante de Kiehl´s para bebés, una auténtica maravilla, pero es un puro capricho también y aún tengo que agotar tooooodas las reservas de Mustela que le regalaron en geles, cremas corporales y de culete y sólo os digo que de momento tenemos para varios meses más aún. Ahora para mí me pido fijo el famoso serum de noche de Kiehl´s sí o sí, esto más que un deseo es una necesidad urgente a ver si arreglamos el careto. 

Eso es todo, y vuestros deseados cuáles son????
Besos. Inma   

1 comentario:

Rocío dijo...

Au Inma por tu culpa yo tambien soy fan de los pijmas de cotton juice, son preciosos y muy buenos de calidad, pero muy caros, y respecto al abrigo de punto pues tanto camel como rosa son perfectos, no sabría con cual quedarme y se lo que te gusta el punto en lo bebes porque tu misma me recomendaste un abrigo de punto para mi gordi y claro está te hice caso.
Por cierto nosotros tenemos las converse blancas.