jueves, 4 de junio de 2015

Los cubrepañales más bonitos del mundo son de Vitivic (de atemporalidad y versatilidad)

Lo digo tal cual lo siento, por lo menos para mí los cubrepañales más bonitos del mundo son de Vitivic, tienen ese puntito diferente, original y chic que les hacen ser únicos e irresistibles, además son atemporales y muy versátiles, lo mismo te dan para un look más clásico que para un look más casual dependiendo de con qué se combinen, son cosas que tienen en su favor y que les hacen sumar más puntos, pues para mí atemporalidad, osea poder usarlo en cualquier estación, y versatilidad son aspectos muy importantes en la ropa.
Tenemos dos cubrepañales de Vitivic, del invierno pasado, y precisamente por esa atemporalidad los seguimos usando ahora que el verano está ya instalado en el sur. El de estrellas sobre fondo gris oscuro es regalo de mi amiga Isa, íbamos las dos por ECI tan tranquilas viendo en qué íbamos a gastar la paga extra de septiembre, a pocas semanas de pegar yo el reventón y pummm enamoramiento absoluto cuando pasé por el corner que Vitivic tiene en la planta de niños y mis ojos y mis manos se fueron para ese cubrepañal estrellado como por inercia, en un despiste mío me lo compró, bueno se lo regaló a Alejandra, no fuese un antojo y la niña saliese con una estrella en la frente o en la nalga. El de dibujos geométricos beige y azulón también me encantó y estaba esperando a las rebajas de enero para comprarlo, rezando y cruzando los dedos para que no se agotase y poder traérmelo, y me lo traje, allí estaba yo la primera el 2 de enero y lo pude poner entre los regalos para la niña la noche de Reyes.

El de estrellas tiene su complemento perfecto este verano en este body blanco con cuello de encaje (3€) de H&M, queda divinooooo, así que un look más baratito y resultón imposible:
Y ahora con la modelo:
Y así lo llevamos en abril, en plena primavera, con blusa blanca de Neck&Neck, rebeca y capota grises de César Blanco y leotardos también grises:
El cubrepañal beige y azulón es de loneta y tiene otro corte, es de cintura elástica ancha y queda perfecto con blusa beige de H&M (7´99 €) y zapatitos beige de crochet, otro look donde el completo perfecto es de H&M y otro look barato y resultón pues:
En la niña puesto gana un 1000%:
Y lo mejor de todo que el próximo otoño-invierno nos seguirán valiendo porque son atemporales y versátiles, el gris de estrellas con camisa blanca de popelín de Carrefour (4´99 € a -50%) y el azulón y beige de dibujos geométricos con camisa beige de Pilar Bataneo (17 € en rebajas)


Para rebajas ya le tengo el ojo echado a otros dos de esta temporada S/S 2015, pero estoy indecisa, no sé si quedarme con el de hilo absolutamente veraniego o con el verde de amebas que me valdrá también para el otoño-invierno por esa versatilidad y atemporalidad de la que vengo hablando en toda la entrada, ya os contaré:
¿ESTE?
¿O ESTE?

Besos y no os quedéis sin vuestro cubrepañal de Vitivic. Inma.

1 comentario:

Rocío dijo...

Oh Inma la modelo que preciosa es y que bien le queda todo, no conozco Vitivic pero siendo una recomendacion de tu parte seguro que merece la pena y habá que mirar porque lo que he visto me ha encantado. Yo me quedo con el verde de las amebas porque lo veo atemporal como bien dices.
Rocio