domingo, 7 de junio de 2015

Este año elijo yo los regalos de la seño

La fiesta de fin de curso está a la vuelta de la esquina, nosotros la tenemos el jueves 18 de junio, en 11 días, ese será el día en el que le demos a la seño Rocío su merecido regalo. Este año estoy muy contenta porque mi propuesta ha sido la elegida y yo seré la encargada de comprar los regalos.
En un principio hubo mil y una propuestas, que si una pulsera, un colgante, un reloj, un pijamita o un body para el niño que viene de camino, pues nuestra querida seño espera un chico para principios de octubre. Pero nada terminaba de convencernos, pulseras tendrá mil, las típicas de cada fin de curso, colgantes igual, un pijamita es poco, los perfumes son muy personales y preguntarle es acabar con la sorpresa, etc., etc., etc. Cierto que el año pasado dejamos  el listón muy alto regalando un fin de semana en régimen de TI a la seño Mari Paz y su familia en un hotel rural con spa, pero se lo merecía, tres años bregando con los micos y enseñarlos a leer y escribir perfectamente no tiene precio, esa entrada podéis leerla pinchando AQUÍ.
Al final, como os he dicho, mi propuesta ha encantado a todas y yo creo que nos va a quedar un regalo, bueno unos regalos, muy chulos y resultones, que creo que le van a encantar y van a ser un acierto. Primero le regalaremos el bolso insignia de la marca parisina Longchamp, el famoso Le Pliage de asa larga, ESE que me dejaron los reyes magos a mí, ese que me tiene loca, ese que une como ninguno funcionalidad y diseño y que pensando en autoregalarme la versión asa corta en camel estoy. A la seño Rocío se lo voy a coger en un color neutro, bien negro como el mío, camel, gris oscuro o azul marino (el azul marino me encanta para ella), ya veré cuál cuando me encuentre ante el maravillooooooooso muestrario de bolsos, además el envoltorio y la bolsa son ideales, se ve la clase de la firma a leguas hasta en el packaging:
Y para el bebé Juan, no sabéis cómo están viviendo los niños de ilusionados el embarazo de la seño, por lo que de Juan no nos podemos olvidar, le regalaremos una canastilla de Mustela igualita a esta, que lleva crema corporal, gel, crema de culo, colonia y toallitas, Alejandra ha recibido una igual y es una maravilla, primero porque Mustela es una marca de primera, sinónimo de máxima calidad y segundo porque también se ve la clase a la marca en la presentación:
Son 25 niños en clase, cada mamá hemos puesto 5 €, algo ridículo para los dos regalazos que le haremos y encima nos sobra dinero para flores, muchas veces es cuestión de elegir bien, nada más.
Besos. Inma

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola. qué suerte va a tener la profe con esos super regalos. Tengo el bolso de Longchamp y no lo cambio. No pesa nada y meto de todo. Le va a gustar mucho. Seguro que la cesta para el bebé también le hará mucha ilusión. Tienes toda la razón que con poco dinero se pueden hacer unos regalos muy aparentes. Seguimos en contacto

Rocío dijo...

Me encantan los regalos, mejor eleccion imposible, aunque siendo ideas tuyas no es para menos, por lo que un año más que me apunto tus propuestas, Mustela lo mejor de lo mejor y la marca de bolsos longchamp me tiene enamorada, asi que te pronostico que seran un exito.
Rocio