lunes, 23 de febrero de 2015

Menos es más (II)

Bueno, lunes otra vez y yo con dolor de espalda, me acabo de tomar un gelocatil bebible y que cosa más horrorosa de mala, pero aquí continúo con mi particular cruzada contra el recargamiento, hoy os enseño un jesusito de SARDON que compré a Alejandra allá por septiembre pasado estando muy embarazadísma y me lo traje con un 50% menos, si no recuerdo mal creo que no llegaba a 20 € y fue de la tienda Zapitos (para las malagueñas está en C/ Cisneros, 14 y es tienda multimarca, tiene Carmen Taberner, Miranda, La Amapola, etc).
Fue flechazo y creo que fue por ese extra blanco que tiene el piqué potenciado por el azul porcelana del "ribeteo" que le aporta luminosidad y limpieza. Más sencillo ya no puede ser y más no me puede gustar,  estoy deseando ver a mi canija con él, además es el pack completo, es decir, jesusito, bragota y capota:
La braguita por detrás es ideal con ese volante y ese lazo para que mi loca enseñe culete:

Os dejo con algunas cositas que me gustan dentro de mi estilo para las niñas más mayorcitas, se trata de NICOLI, tiene cosas ideales, sencillas, funcionales y con un puntito diferente que marca la diferencia. Este vestido me pirra, esas mangas por diosssss:

Y estas espaldas, qué!!?? Sencillas e ideales:


Besos y feliz lunes de semana blanca, sí, la última semana de febrero es semana blanca, osea vacaciones por el morro en todos los coles e instis de Málaga y Provincia, jooo yo también quiero una semana blanca de esas para mí y sinceramente yo la quitaba, es más, ponía vacaciones del 1 de julio al 1 de septiembre.
Inma

7 comentarios:

Rocío dijo...

Ay Inma me estoy imaginando el armario de Alejandra, me encanta y el blanco para el verano no puede gustarme mas.,
Nicoli es de mis marcas preferidas para mi niño y la conoci gracias a ti.
un beso.
Rocio

Anónimo dijo...

Precisos el jesusito. Sencillo y elegante. No le falta absolutamente nada. Aquí no hay semana blanca, pero se cogen el viernes y el lubnes de fiesta por todo el morro. Ideal para la conciliación.
Un besote
María

nuria dijo...

Que no mujer, que el Gelocatil bebible no sabe mal!.

Anónimo dijo...

Echo de menos mas ropa de nene. Cuando conoci tu blog descubri un monton de consejos para vestir a mi peque,ahora he tenido otro nene y me gustaria un huequecito tambien para la ropa de las q no tenemos niñas :(

Inma (Málaga) dijo...

Nuria lo dices en serio???? No fui capaz de beberlo entero, creí que potaba, aunque suene mal.

Inma (Málaga) dijo...

Anonimo mamá de de dos niños, lo intentaré, prometo entrada dedicada a los niños, pero ten en cuenta que Salva ya tiene casi 7 años, su ropa ya no es tan llamativa y se apaña con menos, entre otras cosas gracias al bendito uniforme. Ahora con la niña es que estoy descubriendo un mundo nuevo y estoy encantada.

Belén dijo...

Me encanta Nicoli para las nenas más mayores, yo este año voy a seguir con los jesusitos que creo que va ser el último verano, me encanta el blanco en verano, favorece un montón.
Un beso guapa.