martes, 23 de diciembre de 2014

La historia de mis Reyes Magos, regalos, muuuuuchos regalos y Feliz Navidad

A estas alturas me imagino que ya sabréis todos quiénes son los Reyes Magos, pues los Reyes Magos son tres, Melchor, Gaspar y Baltasar, qué os creíais. Además tengo motivos más que suficientes para pensar que existen de verdad o que algo hay, jajaja, os lo cuento. 
No soy de contar parcelas muy íntimas de nuestras vidas en el blog, pero os voy a contar la historia de mis Reyes Magos. La navidad pasada una amiga, gran ceramista, me regaló en cerámica vidriada unos preciosos Reyes Magos  realizados por ella y me dijo que no los quitase, que pasadas las navidades los dejase puestos todo el año porque traen suerte, y yo que soy mucho de esas cosas eso hice, porque además me parecen tan bonitos y ocupan tan poco que es una pena tenerlos guardados y sólo sacarlos un mes al año, y os puedo decir que el 2014 ha sido un gran año en todos los aspectos, siendo lo mejor la maravillosa llegada de mi niña preciosa la cual llevábamos meses buscando y que fue concebida la misma noche de Reyes, sí, sí, como lo leéis, esa noche, y cómo lo sé?????  pues por una serie de comentarios que hice a mi marido esa noche y que recuerdo perfectamente y que no os voy a reproducir, pero os lo podéis imaginar. Así que tengo motivos más que suficientes para creer en la magia de los Reyes Magos porque me dejaron el mejor de los regalos y siempre que pueda los homenajearé. 
Mis Reyes Magos de la suerte, hasta le hablo y todo
Además he decidido continuar con la cadena y regalar otros Reyes Magos a otra persona, porque además si hay algo verdaderamente español en esta celebración universal que es la navidad, son los Reyes Magos .
Resulta que pertenezco a un grupo de Facebook y hemos decidido hacer un amigo invisible, había que regalar a tres personas, evidentemente nadie sabía de quiénes recibiría los regalos hasta el momento de recibirlos. A dos había que mandar una postal (preferentemente realizadas por nosotras) y un pequeño detalle navideño y al amigo invisible había que mandarle un regalo también relacionado con la navidad. Así que tanto las postales como el regalo los hice a punto de cruz y los acompañé de otras postales manuscritas donde les expresaba mis mejores deseos.
En las postales borde un pequeño árbol de navidad y los acompañé de un "feliz navidad", en cuanto al detallito opté por unos divertidos mikados con olor a "alegría de la huerta", para que precisamente no les faltase la alegría ni un sólo día del 2015, algo simbólico como veis. Respecto al amigo invisible decidí homenajear a los Reyes Magos y bordé unos que tenía en una revista de punto de cruz del año de la reconquista y estaba esperando una ocasión especial para bordarlos pues me encantan. Sólo espero que a Raquel estos Reyes Magos le traigan tanta alegría y felicidad como los míos a mí y porqué no, espero que ella continúe el año que viene con la cadena.
Los Reyes Magos que bordé para Raquel, mi amiga invisible
Las postales a punto de cruz, los mikados y los reyes magos para Raquel
Yo también he recibido mis postales (bueno en realidad me falta aún una por recibir) con sus detallitos y los regalos de mi amigo invisible, que se ha pasado con tanto paquete, qué emoción, aquello parecía un día de reyes con tanto regalo y yo una niña chica loca de la alegría abriendo paquetitos. Así que gracias Paloma y Natalia. 
Como os he dicho mi amiga invisible se pasó,  un millón de gracias Paloma,  en el paquete venía una preciosa y original postal muy vintage hecha de recortes, un pequeño nacimiento de cerámica que ya está junto a mis Reyes Magos y que tampoco quitaré en todo el año, un precioso velador muy navideño con su vela, un muñeco de nieve para el árbol, una pequeña medallita de la virgen que la he puesto en el Bugaboo de Alejandra junto a mi medalla del Rocío, un collar y pulsera de cuero de mi estilo totalmente y una preciosa pulsera cuyas cuentas nos narra la vida de Jesús y que ya tengo en mi cabecero junto a mi medalla de hermana de Mena y mi San Antonio: 

Natalia desde Asturias me mandó un original y bellísimo nacimiento hecho de palitos de madera al que no le falta detalle, una preciosa postal handmade también y una bolsita olor a vainilla de Boles d'Olor: 

Como os he dicho aún me falta recibir otro paquetito, y viendo las preciosidades recibidas estoy más que expectante. Qué será?? De quién será?? 
Y seguimos con más regalos, esta vez para la bella Alejandra. Mi comadre Mari de Córdoba vino el puente de la Inmaculada a conocer a Alejandra y lo hizo cargada de regalos,  no sólo de su parte, también de parte de sus padres, hermanas y suegros. Así que gracias a todos. Uno de los regalos que me encantó fue una manta Mora. Os acordáis de las mantas Mora???? Y de las Paduana?????? Con tanta globalizacion, tanto made in China, tanto producto low cost y tanta proliferación de las fundas nórdicas se están perdiendo ciertas cosas made in Spain que son productos de calidad, de primera y marcan la diferencia . La manta en cuestión es una maravillaaaaaaaaaa, y no sólo por lo bonita que es, por un lado tiene un pelito rosa muy suave y por otro un cálido borreguito en beige, tiene un tacto que es una pasada y no os imagináis lo que abriga, esta manta aún cuando tenga su cama se la seguiré echando porque es una pena guardarla o darla una vez abandone la etapa de bebé porque mantas así ya no se ven. De hecho, el esposo está loco por trincarla y me ha dicho que quiere una igual. 
Y mi compi Violeta también ha venido estos días a ver a Alejandra, qué bien me lo paso con ella y cuanto me río, cuánto optimismo y positividad hay en ella siempre, nos pegamos una pedazo de merendola a base de panettone que mira que me gustan, manteca colorá con tropzones que hizo mi madre y jamón de Guijuelo que empezamos esa tarde en su honor. También venía cargada con regalos para todos, uno de ellos era una tarjeta regalo de ECI para que compre a Alejandra lo que quiera, y es que me conoce muy bien y sabe lo delicadita que soy. Cría fama....... y te irá mejor. Jajaja.
Y por último os dejo con nuestra felicitación navideña de este año, ya no hay uno, de ahora de adelante son dos, así que lo dicho, FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS LECTORES DE ESTE BLOG

Besos.  Inma 


3 comentarios:

Elena (tirsalago.blogspot.com) dijo...

Feliz Navidad para ti también Inma.
Y todos mis mejores deseos para el 2015.
Mil pesos
Elena

ESTHER dijo...

¡¡¡¡Qué historia tan bonita Inma la de tus Reyes Magos!!!

No me extraña que haya sido para ti un año inolvidable y especial ... tienes dos bombones a los que comerte todos los días jajajajaja.

Los regalitos de lo más original y la felicitación con tus tesoros ¡¡¡¡preciosa!!!!

¡¡¡Feliz Navidad y disfruta de tu hermosa familia!!!

Besitos

MI PRINCESA DE 28 SEMANAS
EL VESTIDOR DE MI PRINCESA
DULCES PRINCESAS

Opiniones incorrectas dijo...

¡Qué chulo todo!

Los peques están divinos :)

Espero que paséis una feliz Nochebuena.

Besos

32+3