domingo, 27 de julio de 2014

El buga de la baby

Pues sí chicas, habemus buga para la baby-peillo, en concreto el Bugaboo Camaleón en arena y negro, mi preferido de todos. A Salva le regalaron uno de la marca CAM en azul marino y que vestí de celeste y estaba de dulce la verdad, muy italiano, muy de diseño, muy grande, muy cómodo para el niño pero no para mí, mandado pedir en exclusiva y que venía con su capazo y su maxi-cosi, evidentemente nos hemos deshecho de todo salvo del maxi-cosi que hasta los 15 kilos nos vale como silla para el coche. 
Pero ahora tenía antojo de Bugaboo. Dónde va Vicente???  Donde va la gente. Pues eso, yo también quiero un Bugaboo como el resto de la gente, nada original como veis porque se ven a patadas y así poder comprobar en mis propias carnes si es tan buen y tan cómodo carro como dicen. En mi defensa diré que estaba entre el Bugaboo Camaleón y el Jane de Carolina Herrera que me pirra el estampado, aunque no la forma del carro excesivamente moderna para mi gusto.
Peeeeeero como las ocasiones las pintan calvas y hay que aprovecharse de las oportunidades que pasan ante tus narices, pues yo me he aprovechado y lo he comprado de segunda mano, a una amiga de total confianza a la que veo todos los días, lo cual me ha permitido catar e inspeccionar el carro bien, y encima por mucho menos de la mitad que se ve por Internet en este tipo de carros de segunda mano, así que muy contenta con la compra. Pobre amiga, conmigo no ha hecho negocio. Os enseño cuál es, aunque la imagen está sacada de Internet, pues pese a estar pagado aún no lo tengo en casa porque como buena andaluza supersticiosa me da yuyazo tenerlo casi dos meses antes de la llegada de baby-peillo:

Salvo mi casa, jamás he comprado nada de segunda mano, de hecho si me dan a elegir prefiero estrenar y más cuando se trata de algo para los niños, pero como os he dicho no podía dejar pasar esta oportunidad tan buena. Ah, y si no lo digo reviento, telita con las cosas que algunas personas venden y compran de segunda mano, porque desde que tengo Facebook estoy más al tanto de esto y es cierto que algunas cosas merecen la pena, pero otras dan asquito y ni regaladas las quiero.
Pero volviendo a mi Bugaboo, está impecable, además no pienso ponerle fundas a la capota por la sencilla razón de que la estética del Bugaboo me encanta y es un carro para lucirlo. Lo que sí me está haciendo mi querida Loreto es una colchita cubre-capazo en un color y un tejido poco convencionales pero 100% invernales, ya lo veréis en su día cuando la tenga en casa. Así que mientras llega el frío para poder lucir la colchita de Tita Lore y aprovechando las cálidas temperaturas de Málaga en octubre y parte de noviembre utilizaré para el capazo está colchita en piqué blanco que era de Salva, lo único que he cambiado han sido el lazo zapatero y el pasacintas de celeste a camel, haciendo una combinación de colores de las que más me gustan, blanco -camel, por cierto, el bolso del carro va en camel también y viene en el lote del carro y el lazo zapatero lo he hecho yo solita y estoy más contenta con mi "creación" moñil:

Y como me he propuesto actuar con cabeza con esta segunda criatura y no dejarme llevar por impulsos locos que me arruinen, resulta que en casa tengo una funda de la silla de paseo de Salva que está prácticamente nueva pues la usé casi al final y me costó una pasta en el CI, ya la he comprobado con el Bugaboo y el color está clavado, sólo hay que modificarla un poco para adaptarla a la silla de paseo del Bugaboo, y es ésta, que es preciosa además, elegante y nada recargada, que con solo abrir el Facebook ya estoy saturada de recargamientos, a ver si vuelve pronto la cordura señoras/señores diseñadores:

Para que luego digan que no soy mujer pa un pobre.
También os enseño lo último que ha entrado en el armario de Alejandra, ha sido un regalo de mi querida María, y que conste que aún está convaleciente de una operación en su mano derecha tras una caída, con lo cual el mérito es doble, de verdad que me rodea gente estupenda que me demuestran a diario su cariño. Todo está realizado por ella y se compone de colchita para la cuna, aunque también sirve de manta de juegos, arrullo, cambiador personalizado y babero de lo más-más:

Además creo que la colchita me va a dar mucho juego y pienso hacer un reciclado con ella una vez quitemos la cuna, pues tengo por casa una colcha blanca de bouti a la que le voy a pegar la colchita de la cuna cuando monte su habitación con su cama porque es preciosa y pienso aprovecharla al máximo.
Y repito, para que luego digan que no soy mujer pa un pobre.
Por último, deciros que me queda una semana para las vacaciones, que ya estamos en la semana 32, que poco a poco el nido se va quedando limpio, que sigo igual de cansada, que siguen los ardores, que en unos días empezamos otra vez con analíticas y visitas médicas, que me ha estado doliendo la única muela de juicio que tengo fuera y que mis bonitos pies ya están hinchados y hasta varias semanas después del parto no podré presumir de pies, con lo que a mí me gusta, y mira por donde en algo he coincidido con el embarazo de Salva, ha sido llegar a los siete meses e hincharse los pies a una ahora también.
Besos. Inma




3 comentarios:

MadreYMas dijo...

Pues mira, Inma, ese es el modelito de carro de mi gordito también, así que no te puedo más que decir que me encanta!!!
Y que el Buga es un carro hiper cómodo para moverte por la ciudad!
Con la rubia lo teníamos fucsia y negro y ahora con el mostrenco me regalaron mis amigas las fundas camel y allá que vamos!

Me encantaaaaaaaaa, muy buena elección.

Si te hubieras esperado un poco más, te lo podría haber revendido yo, jajajajaja!

Besos y ánimo con esos pies, reina mora!

Ella dijo...

Ya sabes mi pasión por los Bugas, me encantannn. Además tienes razón, es tan bonito que no apetece ni comprar fundas. ¡Qué suerte que lo hayas encontrado genial de precio y en tu combinación preferida! A mí esa combinación me encantaba también, era la que tenía casi todo el mundo, pero ahora me gusta más el chasis negro en vez de aluminio y la base gris me tiene cansadita. Pero como es un Bugaboo, me pirra jjj. Ahora vete localizando a alguien que tenga un Bugaboo Bee para que te lo venda en un año jajajaja
¡Buena compra!
Un besito

Rec and Rewind dijo...

Hola Inma, que maravilla!!! Me encanta la elección, yo también tengo el buga desde el 2009, y no sabes que maravilla, claro que el mio no tendrá venta de segunda mano, Iberia se ha encargado de ello, en cada viaje, zas! Un desperfecto nuevo... pero vamos, que ha seguido andando y sin problemas, lo mejor??? el giro y el subir y bajar escalones.

Para mi el diseño es "demasiado moderno" pero nada que en España con nuestro buen gusto para la moda infantil no podamos arreglar... Ytu lo has hecho a la perfección con esa colcha blanca y camel!!! Me encanta!!!

muchos besos y ánimo con la recta final..

muakkkk