viernes, 21 de junio de 2013

¿Sabrá la profesora de Salva que me gusta el amarillo?

Y por eso  este año, por segunda vez seguida, mi pollo ha formado parte del equipo amarillo en la actuación de fin de curso como el año pasado?????? Menos mal que me gusta el amarillo y no soy supersticiosa por lo menos con este color porque para otras cosas tela, ni un torero. Aún así, ya le he dicho a la profe que el año que viene me lo pase a otro color porque todas las fotos de todos los fines de curso de su etapa de infantil van a tener la misma gama cromática y a este paso vamos a confundir unos años con otros.   
Este año las diferentes actuaciones de infantil de 4 años han girado en torno al osito gominola. Había cuatro grupos (verde, rojo, azul y amarillo) y al igual que el año pasado llevaban camisetas y bambas del color correspondiente y pantalón o faldas en blanco, con la única excepción que este año llevaban unas orejas de oso realizadas en goma eva, también del color de las camisetas. De nuevo una caracterización sencilla, cosa que se agradece porque telita las caracterizaciones de los hijos de otras amigas, madre mía qué complicación y mi vida ya es complicada de por sí como para andar buscando imposibles.
No hace falta que os diga que de nuevo este año el padre, una servidora  y los abuelísimos nos hemos ido a animar al equipo amarillo, también conocido como el equipo pollo o huevo frito y tampoco hace falta que os diga que  los amarillos lo han hecho otra vez mejor que nadie. Qué le vamos hacer, así ha sido y no es pasión de madre, es la realidad. Y tras la actuación la profe nos tenía preparado un aperitivo a los padres y abuelos, pasamos un rato estupendo.
Os dejo una foto de Salva, era antes de empezar en su clase, después durante la actuación y posterior fiesta con tanto niño por medio ha sido imposible encontrar una foto ponible en el blog:
Las orejas las tiene en las manos
Ha sido muy emocionante, ya sabéis que todo esto me emociona mucho por todo lo vivido y sentido durante su búsqueda y es que creo que aún tengo puertas en el subconsciente que no he cerrado y que ya es hora de cerrarlas porque no es un sueño o una ilusión, es algo muy real y muy maravilloso que me lleva acompañando más de 5 años y quien no ha pasado por ahí jamás de los jamases comprenderá lo que se puede llegar a sentir cuando un mes tras otro, y otro, y otro, y así muuuuuchos meses la cosa no llega y piensas muchas cosas, piensas que nunca vivirás un día de reyes, o una actuación de fin de curso o un cumpleaños. No existe consuelo, ni otras experiencias, no existe nada, sólo tu deseo de ser madre que no se ve cumplido. Ainssss que me enrollo, pero ya!!! Cierro puertas!!! porque tengo un muñeco lindo de lo más precioso, cuanto más tarde en llegar más guapo, es proporcional. Como veréis no soy nada objetiva, pero qué madre es objetiva.
Yyyyyyyyyyyyyy mañana vamos de cumple, el mejor padre y abuelo del mundo y la persona más encantadora que conozco cumple 72 años, ainssssssss que se me hace mayor y me pasa como con el niño, que no quiero que se me haga mayor tan rápido. Felicidades papá, no sabes lo afortunados que somos por tenerte como padre y abuelo. Padrera 100% y aquí tampoco puedo ser objetiva. Estas fotos me encantan, no hay dos personas en el mundo que se adoren más:
6-enero-2013 (Día de Reyes)
12-marzo-2013 (fiesta 5º cumpleaños de Salva)
No sabes tampoco qué satisfacción más grande cuando personas que ni conozco, pero que saben que soy tu hija, me piden que te de las gracias por lo que en su día hiciste por ellos. Eres grande como pocos y tu cara y tu mirada son el espejo de tu alma. Te queremos.
Besos y feliz fin de semana. Inma

3 comentarios:

ESTHER dijo...

Ainssss cómo te entiendo cuando echas la vista atrás y aún quedan puertas entreabiertas y que por muchos años que pases seguirán ahí, sin cerrarse, porque aunque queramos hacerlo es imposible cerrarlas de por vida, son parte de nuestra vida y la de nuestros peques.

Tenemos que aprender a vivir con ellas, así, entreabiertas, el volver la vista atrás y verlas así hará que nuestra alegría sea mayor al mirar a nuestros pequeños tesoros.

Preciosas palabras las que le dedicas a tu padre y las fotos de Salva con él preciosas.

Besitos,

MI PRINCESA DE 28 SEMANAS
EL VESTIDOR DE MI PRINCESA
DULCES PRINCESAS

Inma (Málaga) dijo...

Ay Esther que tú me entiendes perfectamente, por cosas diferentes, pero son miedos que tardan en quitarse. Gracias por tus palabras.
Besos. Inma

Rocío dijo...

Muchísimas felicidades al abuelo de Salva, qué bonitas palbras.
Rocío
Bsos