miércoles, 6 de marzo de 2013

Los chollazos del mes

Me refiero a los del mes de febrero, el mes pasado, que aún seguíamos de rebajas y ya sabéis que los últimos días de rebajas son muy tentadores por los precios, y ambas compras son de cara a la primavera-verano.
Qué me gusta encontar cosas buenas, bonitas y baratas y sin son muy-muy-muy baratas mejor que mejor. Qué sensación más grande de "triunfar como los chichos" y de saber mirar por la economía familiar, verdad? ;))
Empezamos por el chollazo más grande, estos mocasines de ante en azul marino "made in Spain" (importante), totalmente de piel por dentro a ¡¡¡¡¡¡6€!!!!!! Tirados de precio y muy bonitos por cierto.
Por más que los miro y los remiro no veo la diferencia con los dos pares del verano pasado que me costaron uno 45 € y otro 35 € en rebajas. Los que me costaron 45 € se los puso una vez porque cuando se los fui a poner al mes de comprarlos le estaban pequeños. Toma castañas!!!! Disgusto al canto. Estos de ahora me he asegurado que les valgan un poco más y si se les quedan pequeños rápido tampoco pasa nada, total son 6€ y no 45 €,  y además son en azul marino, que junto con el camel, es un color muy combinable con casi todo, por no decir todo.
El segundo chollo es esta camiseta de Brotes (ECI) a 3 € de nada, ni en el Primark, perdón, quería decir ni en el baratillo, Brotes es una marca que me gusta cada vez más y en rebajas suele tener unos precios fantásticos, es una marca muy a tener en cuenta y cada vez le tengo más cosas.
La camiseta es muy original con todas esas llaves, y ya que las camisetas son un básico imprescindible en el armario de los chicos en verano, por lo menos busquemos algo más original y si es barato mejor aún.
No es que obsesione lo barato, cuando algo me gusta y me lo puedo permitir nunca miro el precio y menos si es para el niño, tengo ese defecto, pero es que se nos presenta un mes de marzo cargadito de gastos extras, además del cumple del menda tenemos cuatro cumples más de amigos del chaval. Toma ya!!!! Ruina total y es que hay meses en los que todo se presenta junto, no os pasa?? Menuda vida social, estamos todo el día con la raya del ojo pintada, el bolso colgado, los tacones puestos  y la melena a lo loco de fiesta en fiesta.
Pero no me quejo, de nadita. Viva la vida!!!!!!!!
Besos y bienvenida Elena Teijeiro. Inma   

4 comentarios:

Unknown dijo...

Nosotras aún no tenemos agenda social de fiestas,supongo que empezarán el próximo año. Ya que el Pececito comienza el cole este Septiembre.
¿Zapatos de piel a 6 € en Málaga? Pero, Inma esas cosas se cuentan antes.

Un Mar de Besos

Opiniones incorrectas dijo...

Vaya ojo que tienes para los chollos, ¡eres un hacha! :)

MadreYMas dijo...

Ains, me encantan los mocasines! Son ideales! Y menuda ganga, nena!

Bs.

Elena (tirsalago.blogspot.com) dijo...

Como molan los mocasines y por Dios 6 € ¡MOLAN MOGOLLÓN!. ¿Y que mejor cosa se puede hacer en la vida que estar con el ojo pintado, el bolso colgado, la melena al viento, con buena compañía y de fiesta en fiesta?
Besos