sábado, 5 de enero de 2013

Víspera de Reyes

Hoy el rey de mi casa (el otro rey que cumple hoy también me importa más bien poco), o también considerado como mi chico número 2, cumple años, así que felicidades mi tesoro.
El destino, que es caprichoso y va por libre y que muchas veces da a cada uno lo suyo, quiso que en casa de mi suegra, donde debido a sus extremistas respetables creencias religiosas no se celebran la navidad, ni los cumpleaños, ni mucho menos había Reyes, que todo eso es cosa de católicos pecadores y mundanos, quiso que un hermoso bebé, guapo a rabiar que hacía volver las cabezas de las personas allá por donde iba, lo que viene siendo un niño de anuncio, de más de 4 kilos, rubio, pelón pedido, de color rosa, de inmensos ojos celestes (luego se pusieron verde agua para mi disfrute) llegase un 5 de enero a modo de regalo de reyes para todos. No había reyes porque eso impedía ir al cielo?? Pues ahí va, un precioso bebé para que sus hermanas mayores jugasen y a recordar toda la vida que fue un regalo de reyes para todos, el destino es como es y mandó un "paquetito" para desmostrar quién manda y quién tiene la última palabra, ea.
Y claro, como somos católicos, por lo menos yo (y a mucha honra oiga) y celebramos todo lo que haya que celebrar pues allá que nos iremos hoy a hacer lo que encarte, comer fuera, soplar velas, abrir regalos y ver la cabalgata de reyes, el kit completo para no ir al cielo por lo menos en cinco vidas que vivamos dedicados a hacer el bien. Esta mañana le he dicho a Salva (mi chico nº 1) "felicita a papá que hoy es su cumple" y va y me suelta "el mío también es, vale mamá y quiero más Skylanders". Clavadito a su madre, él también se considera el ombligo del mundo, y es que lo es, para qué negar la realidad.
Y claro ha habido regalito para el papi, eso que no falte, qué será será???


Feliz día pre-reyes, feliz día de reyes y que os traigan tooooooodo lo que habéis pedido, porque habréis sido buenas verdad?????????
Besos. Inma

4 comentarios:

Opiniones incorrectas dijo...

¡Muchísimas felicidades, Salva!
Que los Reyes Magos sean muyyyy buenos con vosotros ;)

la GLORI dijo...

¡ FELICIDADES a tu TOMÁS ! Es "gemelo" de mi hijo IKER que también los cumple el día 5 de Enero. Ha hecho 34 añitos ya, jejeje.

MUAAAAAAAAAC

Mi pésame para la familia del niño que murió en la cabalgata de vuestra ciudad ¡ qué penita, por favor ! estas cosas no deberían de pasar nunca, nunca, nunca.

Inma (Málaga) dijo...

Jajaja Glori, "gemelos" con una década de diferencia, que mi Tomás va por 44 ya. Besos. Inma

Rocío dijo...

Felicidades para tu chico número dos.
Rocío
Bsos