viernes, 3 de agosto de 2012

¡¡¡Vacaciones!!!/Zuecos/Polo/Premio

Síiiiiiiiiiiiii, oficialmente estoy de vacaciones desde las dos y media de la tarde, se supone que tendría que haber empezado el día 31 de julio pero el volúmen de trabajo que tenemos y que me he reservado unos días para ir a conocer a la sobri a Barcelona cuando nazca pues me han hecho estar hasta hoy a pie de cañón. Si no me llaman para algo urgente, hasta el 3 de septiembre no me tocará trabajar, y tal es mi desconexión que esta tarde tenía algunos compromisos y paso de ir, aunque me he traído datos para hacerle a un compañero un texto de presentación en un catálogo y mandárselo vía correo electrónico cuando lo tenga listo, además estoy pendiente que me manden al correo de casa un catálogo para que le de el visto bueno como comisaria también, y eso sin contar que me toque supervisar las obras que acaban de comenzar en la nueva sala de exposiciones que abriremos en otoño, que será a su vez el nuevo lugar donde traslademos la oficina. Y cuando llegue en septiembre me he dejado sobre la mesa una lista considerable de cosas que tengo que hacer sin falta porque la temporada apunta fuerte.
Pero da igual porque estoy de vacaciones, no os lo he dicho? Y ya me hacían falta, no daba más de sí, estoy más torpe y espesita mentalmente que el rey, que ya es decir, pobre, qué castañazo más tonto se ha pegado, qué mayor y qué torpe se ha puesto en nada de tiempo, aunque no será por trabajar de sol a sol, a ver si se jubila y se dedica a sus menesteres porque está para pocos "meneos". Fijaros si andaba corta de reflejos que los otros días se me cayó en la batidora el taponcito de la tapadera y ni me dí cuenta, literalmente lo trituré y la comida terminó en la basura, claro está. Pero tengo todo un mes para reponer la neurona que me queda operativa, todo un mes de mañanas de playa, a la que iremos bien tempranito que es cuando se está bien, sin gente, cuando la arena aún no está muy cargada y el sol no se ha puesto asesino y después por las tardes a la piscina, también nos iremos casi seguro unos días a descansar antes que me incorpore a trabajar, además hay feria que hay que ir y os tengo preparada una pequeña sorpresita encima para las que andéis por aquí.
Cambiando de tema, mirad mi última compra rebajil, es que para mí casi no me había comprado nada en rebajas, por un momento me relajé en el curro (preparando el cuerpo para estos días) y me hice la foto:
Tenía ganas de unos zuecos-sandalias de estos o como se llamen, son de Mustang y el tacón y la suela son de madera de verdad, nada de imitación, vamos que se lo tiro a alguien a la cabeza y le hago pupita también de verdad.
Y a la salida del trabajo, con eso de la efusividad que una lleva en el cuerpo porque se quita unos días del circuito pues me he pasado por Gocco y me he traído para el enano este polo que me ha encantado nada más verlo, esto es una locura, aún no he empezado con mis vacaciones de verano y ya ando comprando ropa de invierno, pero os digo que voy a andar muy comedida, dentro de mi línea de actuación de los últimos tiempos.
Por delante

Por detrás, detalle
Evidentemente con ese taxi londinense y con esa bandera de la Union Jack el polo caía fijo, porque además es muy simpático y mi pollo ya está en esa edad complicada en la que hay que ir cambiando.
Para finalizar Opiniones Incorrectas me otrogó hace unos días un premio, es éste, gracias!!!!!!!!!:
Eso es todo, besos, a las que os marchéis pues deciros que lo paséis genial y mucho cuidado con la carretera por favor, a las que estáis por aquí pues la semana que viene nos vemos.
Inma

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Tengo unos zapatos muy parecidos de Mustang, el tacon y la suela son iguales, lo demas no, ya hare foto :)

El polo me regusta

Besotes, Olivia, la mamá de P y B

susana dijo...

Pues nada a disfrutar de las vacaciones a lucir zuecos y que en septiembre siga habiendo muuucho trabajo :)
Luce niño tambien que es bien guapo!
Un besazo

ESTHER dijo...

¡¡¡¡A disfrutar a tope de esas merecidas vacaciones!!!!

Por cierto ¡¡¡¡pedazo vacaciones!!!!

El polo es ideal, muy buena compra.

Besitos

MI PRINCESA DE 28 SEMANAS
EL VESTIDOR DE MI PRINCESA

Unknown dijo...

Pues si ya te toca descansar así que olvídate de lo que has dejado sobre la mesa y disfruta. Ayy que bien se está por la mañana playa y por la tarde piscina...yo hacía eso también en tarragona. El polo muy chulo.Besitos

Natalia dijo...

Felices vacaciones!!! Que las disfruteis mucho! El otro día fui a Gocco y justo me fijé en ese polo! Me encantó el dibujo de atras... Un beso

Maria dijo...

Disfruta muy mucho d tus vacaciones!
El polo es chulisimos y tus sandalias mechiflannnnn
Besazossssss

Elena (tirsalago.blogspot.com) dijo...

Inma, precioso todo, pero lo que me ha encantadao es el tono de las uñas a juego con el pantalón, TOMA YA!!!. Disfruta de tus vacas, descansa, desconecta que al final es lo que mas se necesita y goza de los tuyos. Besos.