viernes, 24 de agosto de 2012

Ahora nos toca a nosotros

Nos vamos unos días a seguir haciendo lo que hasta ahora,es decir, playa-piscina-paseos nocturnos junto al mar, pero con la diferencia de que me lo pongan todo por delante, ya que es mucho mejor, así que el plan es muy parecido al del año pasado, ni siquiera saldremos de la provincia de Málaga aunque cambiamos de ubicación, pues nuestra salida de este año será en otoño para ir a conocer a la sobri a Barcelona, y la verdad lo estoy deseando ya.
El pitu esta misma mañana que hemos bajado a la playa un ratito
En estos días intentaré recargar pilas ya que septiembre empieza fuerte y con mucho estrés, y no sólo por el trabajo que es mucho, es que el mismo día 1 de septiembre tenemos una boda de mañana (que es por otra parte lo que nuestra economía necesita entre vacaciones y libros, dios mío, mejor ni pensar), na menos que a las once y media de la mañana, y claro, antes de irme me he dejado preparada la ropa que llevaremos, que después entre tanta lavadora, tanto trabajo que lleva adaptarse a la realidad y tan poco tiempo no da una con lo que tiene que dar, así que ya está sacada y preparada para cuando volvamos.
Para la boda Salva llevará camisa super chula de Laquinta (Larrana) de esta temporada, pantalón corto blanco de piqué de Confecciones Manolita y mocasines de ante en camel:
Y yo me colocaré mi vestido a la rodilla de gasa negro de Almatrichi que ya habéis visto en otras ocasiones y que me costó en un outlet de ECI la friolera de 22´50 €:
Y aquí los complementos más de cerca, en concreto los pendientes muy a lo Rosario Flores a juego con la pedrería coral del escote del vestido y además me atreveré con un pequeño tocado, a ver cómo me veo:
Antes de irme Andrea de Las cositas de Marta y Sofía me ha otorgado este premio:
Muchas gracias Andrea!!!!!! Y ahora tengo que contestar las siguientes preguntas:
1. Un recuerdo: uffff muchos, Roma, la primera vez que entré en mi casa, mi boda, el nacimiento de Salva.......
2. ¿Te hace sonreir?: Mi hijo.
3. La última vez que lloraste: se supone que de pena o dolor, pues hace un par de meses cuando una persona muy querida que era como de la familia falleció de pronto y ya no nos volverá a acompañar en nuestros días importantes ni se sentará con nosotros a la mesa en navidad. 
4. ¿Qué libro está en tu mesita de noche? Ahora mismo ninguno, porque estoy de vacaciones hasta en ese aspecto, aunque tengo varios pendiente.
5. ¿Bailarinas o tacones? Ni una cosa ni otra, un punto medio, y a ser posible cuñas.
6. ¿Qué te saca de quicio? El desorden, sobre todo el desorden en mi casa, no puedorrrrrrr.
7. En este momento sacarías un billete de avión y te irías a..... A Nueva York sin dudarlo.
8. ¿Rubios o merenos? Castañitos de ojos verdes y piel blanca.
9. ¿Tu día perfecto? Con mis dos chicos.
10. ¿La última vez que te reiste a carcajadas? Anoche mismo viendo al malagueño Dani Rovira en la Paramount Comedy con un monólogo que lo borda el tío, y es que cuánto arte nos gastamos los de aquí abajo.
Eso es todo, intentaré leeros desde el móvil de Tomás, aunque dudo que pueda comentar. Besos y nos leemos en septiembre.
Inma  

15 comentarios:

cosa de niños dijo...

Pues a disfrutar!!
Nos vemos en septiembre guapetona!!
Muacck

Opiniones incorrectas dijo...

¡Qué guapos váis a ir a la boda!
Vaya casualidad, yo hoy dije que me gustaban los chicos con el pelo castaño y los ojos verdes xD

pequeño Manuel dijo...

Disfrutar, yo en unos días voy camino de Málaga, vamos a Nerja, estaremos cerquita, jejeje!!! la pena es que voy solo 3 días y medio...
Un besazo!!!

Inma (Málaga) dijo...

Laura gracias. Opiniones Incorrectas es que los chicos castaños de ojos verdes son los más guapos, te lo digo yo. Marta qué días vienes a Málaga, yo es que me voy a la otra punta. Besos. Inma

Maria dijo...

A disfrutar del veranito y de tus dos hombretonesM
Mil muakssss y nos vemos a la vuelta!

pequeño Manuel dijo...

Llegamos el jueves 30 y volvemos el domingo...poquitos dias...un besazo!!!

La queca de Claudia dijo...

Besitos y a disfrutar de esos días, que son los mejores!.

ESTHER dijo...

A disfrutar de lo que queda!!!!.

Los looks para la boda preciosos, ahora falta la foto con el relleno.

Besitos

MI PRINCESA DE 28 SEMANAS
EL VESTIDOR DE MI PRINCESA

Anónimo dijo...

Gracias a ti, por coger el premio.
Pero se lo tienes que dar a seis personas, bueno ya cuando vuelvas de las vacaciones jjj
Pasalo super bien!!
En Málaga no hay medusas?
Porque aquí, Marbella está plagada.
Miles de besos
Andrea, Las cositas de Marta y Sofía

susana dijo...

Pasalo genial y disfruta :)

Natalia dijo...

que lo paseis genial!!!!!

Naim dijo...

Hola Inma ando medio desaparecida.........así que me asomo para desearos unos felices días, que recargueis a tope las pilas, que septiembre ya está ahí!!! y por supuesto lo paseis genial en la boda.
Los looks perfectos!!

MadreYMas dijo...

Me gustan los mocasines y los shorts de Salvador.
La camisa no sé si me gusta o "morroriza" con ese color... tengo que pensarlo...

Tu vestido es bien chulo, los pendientes me requetechiflan y los tocados son mi complemento favorito.

Así que tienes mi bendición, jajajajaja!

Inma (Málaga) dijo...

Jajaja, gracias MadreyMás, la camisa es muy chula, lo que pasa es que mi cámara es muy mala y el color no sale bien, pero de verdad que es muy bonita y muy veraniega. Besos. Inma

Tersina dijo...

Que guapos vais a ir a la boda!!!!!....si es que en moda no hay quien te gane....

Ando un poquito perdía pero quiero ponerme al día desde ya......

http://serpadresymuchomas.foroactivo.net/