martes, 31 de julio de 2012

31. Toothbrush/cepillo de dientes

A ver qué os digo yo de un cepillo de dientes, pocas cosas son tan faltas de glamour como esta, además no creo que os haga mucha ilusión ver nuestros cepillos de dientes ni os voy a descubrir nada nuevo sobre la higiene bucal, ni nada por el estilo. Lo que sí quiero que veáis son algunas cositas que podéis encontar en Zara Home con la bandera británica como motivo decorativo, ya os he dicho lo que me gusta esta bandera, que en pequeñas dosis puede quedar perfecta en nuestra decoración, os dejo con algunas cositas a ver si encontráis la vuestra, lo tenéis tanto en cualquier tienda Zara Home como en el catálogo, y si el tema de hoy es "cepillo de dientes" pues este vaso para los cepillos y este difusor de jabón no están nada mal para el baño de los peques:
Estos cojines me enamoraron nada más verlos en el escaparate de Zara y evidentemente me traje el alargado más pequeñito para casa:
Que evidentemente está luciendo precioso en la cama de Salva, esa cama que usa poco porque ya sabéis que las noches las echamos los tres juntitos y esa cama es también la que me limito a destapar de noche y a hacer intacta cada mañana:
Pero hay más cojines igual de monos:

Siguiendo con las habitaciones nos encontramos con estos cabeceros tan estilosos hechos, supongo, que con las cortinas, además la bandera británica en pequeños toques queda perfecta para una habitación de chicos:
Cabeceros
Cortinas
La vajilla me volvió loca de remate cuando la vi "en el vivo y en el directo" en la tienda, me volví varias veces para contemplarla y las dependientas debieron pensar que estaba ida de la pinza (no van muy descaminadas), pienso en ella a todas horas:
Pero hay muchas más cosas:
Marco fotos
Cajas
Ceniceros
Alfombras
Escabel
Tiradores
Bandejas
Posavasos
Paños de cocina
Agarraderas para horno
 Y si ya queréis que vuestro peque vaya de lo más "in" este otoño-invierno 12/13 en Benetton podéis encontrar estas camisetas de nueva colección:
Personalmente me quedo también con la bandeja, la alfombra y el marco de fotos para la habitación de Salva, se me nota mucho que soy fan de esta bandera???? Y a vosotros qué os gusta????
Bueno con esta entrada doy por finalizada la lista que para julio propuso FAT MUM SLIM, la he seguido un poco libremente, a mi manera, pero misión cumplida, os dejo con la lista de agosto por si alguna "valiente" se anima a hacerla este mes:
Besos.
Inma

5 comentarios:

susana dijo...

Eres una campeona!! lista terminada y super divertida... me ha encantado :)
Ains como me gustan las cosas de la bandera britanica... y no tengo na de na eh!! solo una taza pero trae la bandera rosita...
Un besazo

Elena (tirsalago.blogspot.com) dijo...

Hola guapa, se va una unos días y cuando vuelve parece que todo en españa es Inglis, la moda que más British no puede venir, pongo la tele y todo el día Londre con las Olimpidadas a tope, las chuchus con sus lecciones de inglés y la Sr. Inma que nos decora todo con la bandera, total que no se si estoy por España.
Besos

Rocío dijo...

Ay Inma me han encantado los cabeceros, los cojines y el porafotos, como bien dices en una habitación de chicos pueden quedar perfectos.
Más besos.
Rocío

Maria dijo...

A mi me gusta mucho la bandera british, de hecho hasta hace poco llevaba la blackberry con la carcasa de brillantitos de dicha bandera!
Has sido toda una valiente al hacer la lista todo el mes!me ha gustado mucho!
Mil besosssss

Patricia (La Mama de Diego) dijo...

Mira Inma en tu honor!!!!!!

http://www.lacasitademartina.com/2012/08/02/fiestas-de-cumpleanosl-estilo-brithish-pippa-middleton/

Por cierto haz la lista de Agosto que ya te echamos de menos!!!

Besos!!!