miércoles, 18 de julio de 2012

18. Plate/plato

El "menú" de hoy está compuesto por tres platos muy baratitos para los tiempos de crisis en los que nos han metido:
De primer plato podemos decir que ya "habemus zapatos" para el vestido de lunares que os enseñé el otro día y ojiplática me quedé al ver el precio: ¡¡¡7 €!!! Al final son camel porque en color nude no encontré unos que me gustasen. Puede decirse que me los topé y ni siquiera sé cómo se llama la tienda donde los compré, eso sí, está en C/ Nueva (Málaga). Espero que con ese precio tan tirado no se me desarmen los zapatos y que tampoco me la pegue por la altura (por dios). Ah! y gracias por vuestra ayuda, sois las mejores:
De segundo plato tenemos esta camiseta de Sfera que es de temporada, es decir otoño-invierno 12/13, por tan sólo 7´99 € y sigo sin entender la manía de hacer ropa para el otoño-invierno que parece de verano, ni aquí en la cálida Málaga nos vale en pleno invierno. Por delante es normalita, pero por detrás tiene una abertura muy mona con botoncitos:
Por delante
Por detrás
De postre tenemos estas cositas de El Taller para hacer a la cuñá un colgante y que así pueda presumir de orgullosa mamá de niña por tan sólo 6´20 €, por cierto, la imagen de la niña es tamaño XXL, es bastante grande, que se vea bien:
Os gusta mi menú de tres platos??? Alguien da + x - ???
Hoy es 18 de julio, una fecha pésima para la historia de España, pero yo no la recuerdo precisamente por eso, hoy hace 5 años que me enteré que "El Deseado" ya estaba con nosotros, me enteré que ya estaba embarazada por finnnnnnnnnn y ese día fue una fiesta, y hoy precisamente 18 de julio acabo de ver la cara de la sobri por primera vez mediante una eco 4D y la nena apunta a bombonazo.
Besos.
Inma 

5 comentarios:

marta dijo...

Jo que mona la muñeca!!! y ahora que lo dices me dejas con ganas de ver a la sobri, espero que te dejen colgar alguna fotillo porque con lo que me requeteencantan los bebés y la sobri que seguimos el embarazo desde el primer momento.,,me muero de ganas!!! bueno Inma los zapatos me gustan, pero espero que por el precio, no se desarmen a la primera jajaja un beso enorme!!

Maria dijo...

me ha encantado el menu de hoy y mama mia que precios!
ayyyyyy aun recuerdo cuando hice la eco en 4D... Que emocionante!
mil besossssss

susana dijo...

Todo muy economico jajaja los zapatos quedaran genial y a camiseta es preciosa por sus detalles:)
Ay que tierno el colgante..
A ver si podemos ver alguna vez a la sobri.. y que dia mas bonito para ti no?
Un besazo

La mamá de Pía y Beltrán dijo...

Me encanta todo! Sobre todo los precios! jajaja
A mi me regalaron el otro dia una pulsera con un niño y una niña, y me hizo una ilusion...

Besitos :)

LAS COSAS DE PAULA dijo...

anda chica que como eres... no hay nadie que tenga tanta facilidad para encontra chollos..jajjaja y sobre la ropa de verano en invierno pienso como tu.... pero se ve que somos raras... y bueno que tu cuña tiene que estar encantada contigo.... besos desde leon