viernes, 25 de mayo de 2012

Mamá está jugando a las casitas/Una de camisetas estilosas para esas laaaargas tardes de parque (otra vez)

Seguimos con "mamá está jugando a las casitas" y yo sigo con lo mismo (sí, soy muy cansina, que se lo pregunten al marío), es decir, el hecho de ser un niño, tirando para bruto, cuyo principal entretenimiento tarde tras tarde es jugar a los comandos/guerra/lucha libre/fútbol y revolcarse a base de bien en el parque con sus amigos, no menos brutos, no es motivo para coger al niño y colocarle lo primero que encontramos sin gracia, sin estilo y sin conjuntar (esto último sí que no tiene pase), nooooo, si total cuando llega a casa el niño va directo a la ducha y la ropa a la lavadora, pues por lo menos que vaya con cierta gracia, o no? Así que hoy la cosa va de camisetas más o menos estilosas para esas laaaaargas/interminablessssss/agotadorassssss tardes de parque, según mi criterio y mis gustos, para nada caras y conjuntadas con diferentes pantalones cortos.
Estas son nuestras propuestas y las camisetas que Salva tiene en su armario para este verano, en la parte de arriba de izquierda a derecha tenemos una camiseta Benetton con un pitufo jugando al rugby a 9´95 €, una camiseta Lacoste azul marina a 19 €, una camiseta con la bandera de la Union Jack de Pepe Jeans London a 25 €, en la parte de abajo de izquierda a derecha hay una camiseta roja con Mickey Mouse de Primark a 4 €, una mostaza de Lefties a 2´99 € y una camiseta básica de Benetton en verde a 9´95 €: 
Yo creo que el precio de todas ellas es perfecto, por ahí no hay excusas, es decir, tampoco hay que perder mucho tiempo ni mucho dinero en conjuntarlas de forma estilosa. Así que ahora las conjuntamos, y empezamos por la "reina" de las camisetas de este verano que no es otra que la camiseta en azul marino de Lacoste que compré allá por febrero a menos el 30% en El Corte Inglés, que fue amor a primera vista y que es superdivertida con el famoso cocodrilo de Lacoste el cual comparte protagonismo con una pequeña mariposa que no deja de darle por culo  de fastidiarlo, aquí se combina con pantalón corto blanco de Gocco o con pantalón corto gris perla de Mayoral (tipo chino, pero de verano):
 Otra combinación con la que me gusta mucho esta camiseta Lacoste es con el pantalón corto en amarillo de Neck&Neck, yo creo que queda genial y os aseguro que el amarillo del pantalón es mucho más tierno, no es tan subido, será cosa del flash, digo yo:
Ahora toca el turno a Benetton, siempre repito hasta el aburrimiento que el punto de Benetton en camisetas, sudaderas, polos y "chándales" es buenísimo, es lavar-planchar y estrenar, y temporada tras temporada repetimos porque además sus precios son geniales. Esta temporada contamos con dos camisetas de Benetton, la primera de ellas es esta camiseta blanca tan divertida con un pitufo estampado jugando al rugby, no soy de muñecajos en las camisetas del tipo Gormiti, Bob Esponja, superhéroes y demás especies feas como un ripio, pero debo reconocer que este tipo de muñecos más infantiles como los pitufos me gustan bastante (aunque confieso que tenemos por ahí una camiseta guardada con el mismísimo Thor y que de vez en cuando hay que lucir para contentar al friki-padre, pero shhhh, silencio, no se lo contéis a nadie, vale?), seguimos que me disperso, aunque esta camiseta tiene multitud de combinaciones yo la veo genial con este pantaloncito vaquero corto de Zara:
Seguimos con esta otra camiseta básica de Benetton en verde, es el clásico de todos los clásicos de esta firma italiana, de siempre me han gustado, siempre las he visto tan sencillas y tan diferentes al resto que ya en mis años mozos las usaba y Salva siempre las ha tenido en su armario, este año ha tocado en este verde tan favorecedor (a juego con sus ojazos) y que combino con pantalón corto en blanco de Gocco o en gris perla de Mayoral:
   Camiseta tirada de precio de Lefties en un color mostaza que me rechifla con letras en blanco (el mostaza realmente no es tan fuerte, otra vez el flash), es sencilla a más no poder y es un ejemplo de que en Lefties rebuscando se encuentra algo con cierto estilo, la combino con pantalón corto en blanco de Gocco y zapatillas blancas de lona:
Esta otra camiseta en roja y con Mickey Mouse como protagonista también está tirada de precio y es del mismísimo Primark (oh, Inma del Primark!!!), pues sí, y de nuevo vuelvo a repetir que rebuscando nos encontramos con cosas que merecen la pena y sin perder el toque infantil, se combina con pantalón corto en azul marino (tipo chino de verano) de Mayoral, aunque este pantalón azul marino y el gris que veis en otras fotos de esta entrada son realmente un reciclado, ya os lo mostraré en otra entrada:
Por último, tenemos una preciosa camiseta de Pepe Jeans London con la bandera de la Union Jack como protagonista, es de hace dos veranos, también fue amor a primera vista, su precio elevado (más 25 €) para una camiseta (aunque de marca) está más que amortizado y justificado, pues tras dos veranos pasando por la lavadora y la plancha una y otra vez está como el primer día, afortunadamente aún nos vale este año (porque es una talla 4 años, es que me enamoré de ella y más pequeña no las vendían, así que para casa que se vino una), además este año según Clara de "Oh, Romeo!!" las camisetas con banderas estampadas están de máxima actualidad, vamos que son un imprescindible en los armarios, así que ya más no le puedo pedir a esta camiseta que también admite múltiples combinaciones pero que a mí me gusta con un pantaloncito corto vaquero como este de Zara y las zapatillas rojas de lona:
 Camisetas similares a esta última se venden por muchos sitios y la misma firma Pepe Jeans London tiene este año puesta a la venta una muy parecida. Eso es todo por hoy, bienvenida "Reina Cotilla Baby". Feliz fin de semana.
Besos.
Inma

13 comentarios:

Maria dijo...

Me chifla la segunda y la ultima combinación, me parecen lo mas!
La camiseta del cocodrilo si la hubiera pa mi Mari se la compraba también, es que me requetencanta!
Besazossss y feliz finde!

Mar dijo...

Inma me encanta cuando haces estos post arreglaos pero informal no le falta detalle al de los ojos verdes .Un besin Mar

Opiniones incorrectas dijo...

Me encantan todos los conjuntos!!!

susana dijo...

Me han encantado todas las combinaciones (menos la del amarillo que no me gusta el amarillo... jajjaja) pero sobre todo me han encantado las de los vaqueros pero es que la cami del pitufo es preciosa!
Un besazo

LAS COSAS DE PAULA dijo...

bueno niña esta claro que nuestro pequeño va a el parque bien guapo sin tener que ir de chandal...y bueno menos la camiseta amarilla de lefties el resto me ha gustado todo.. un beso gordo desde leon

LAS COSAS DE PAULA dijo...

bueno niña esta claro que nuestro pequeño va a el parque bien guapo sin tener que ir de chandal...y bueno menos la camiseta amarilla de lefties el resto me ha gustado todo.. un beso gordo desde leon

Unknown dijo...

Qué requeteguapo va a ir Salva este verano!!! y que mogollón de camisetas ejjeej.Besitos

Natalia dijo...

Ay Inma me has creado la necesidad de comprarle la camiseta verde tan bonita de Benetton jajajjajaja, me he enamorado del color. La del cocodrilo es preciosa,me encanta, y la de los pitufos también!! de esa línea de camisetas de Benetton le compré a mi hijo las de Spiderman y el Capitán América (es de superhéroes y es mi particular concesión de este verano jaja, me volví loca buscando camisetas de dibujos de sus películas que a mí me gustaran también, porque en otras tiendas son...horribles). Y la del pitufo me parece monísima, estoy por comprarla también para un pantalón azulón de gocco que tiene jaja. Qué guapo va a ir Salva, me gusta mucho también el color del vaquero tan clarito. Un beso feliz finde!

Petit Lolí Bebé dijo...

Holaaa!! una pagina muy original... te invito a que eches un vistazo por la mia, hago camisetitas de niñas flamencas, zapatitos, diademas, etc...

http://petitloli.blogspot.com.es/

gracias!!

Naim dijo...

Totalmente de acuerdo Inma, porque estén en el parque no es motivo para que puedan ir de cualquier manera, incluso a veces sin conjuntar....no puede ser!!!
La de Pepe Jeans es la que más me gusta, pero es que mi ojo siempre va a lo más caro...siempre me pasa igual!jijiji.
Te haré caso y compraré en Benetton, van unas cuantas veces que las tengo en la mano y las dejo.....pero probaré alguna.
Bsssss

OH, ROMEO!!! dijo...

Jo esta última me encanta.

helena de alegriasdeldiadia.blogspot.com dijo...

Ainssss, inma, el momento camiseta hasta que edad se puede aplazar? Que margen de tiempo tengo hasta que a mi peque le toque? Es por empezar a hacerme a la idea. Snif,snif,
muchos besos guapa y gracias por pasarte a verme

Inma (Málaga) dijo...

Ainsss Helena que te he dejado la contestación en la primera entrada, en la del Federico Moccia. Esta cabeza mía. besos. Inma